Marcelo Golm espera que Tim Johnson gane por decisión sobre Fedor Emelianenko en Bellator

Tim Johnson recibió el boleto dorado para enfrentar al legendario Fedor Emelianenko en Rusia, encabezando a Bellator 269 en el VTB Arena de Moscú el 23 de octubre. Pero su compañero de peso pesado Marcelo Golm no espera nada más que un aburrido enfrentamiento.

Golm, quien se enfrenta al reemplazo a corto plazo Billy Swanson en el Bellator 265 del viernes por la noche en Sioux Falls, SD, pasó 15 minutos dentro de la jaula con Johnson en UFC Belem en 2018, la noche en que sufrió su primera derrota en el deporte.

La competencia mediocre resultó en la salida de Johnson de la UFC a pesar de la victoria, y Golm predice el mismo enfrentamiento «aburrido» cuando se encuentra con «The Last Emperor».

«Él es el tipo que me dio mi primera derrota, y fue una pelea aburrida sin mucha acción. Me puso contra la jaula y se quedó allí, estancado. Definitivamente [intentará lo mismo contra Emelianenko], especialmente debido a la diferencia de tamaño. Es mucho más grande que Fedor, así que creo que usará su peso para al menos pasar algún tiempo contra la jaula.

Sabe que Fedor es muy explosivo. No es el mismo Fedor de antaño, por supuesto, pero sigue siendo Fedor. Sigue siendo peligroso y explosivo. Creo que [Johnson] intentará mantenerlo allí al menos durante la primera y la segunda ronda para cansar a Fedor. La misma cosa. Si es un estratega, lo hará «.

Golm admite que estaba «sorprendido» cuando Bellator anunció la pareja, especialmente con nombres como su compañero de equipo Junior dos Santos y Alistair Overeem en la mezcla. Emelianenko no ha peleado desde una victoria por nocaut sobre Quinton Jackson en diciembre de 2019, pero Golm está eligiendo al ex rey de peso pesado de PRIDE para perder.

«No seré el tipo que subestima a Fedor, pero creo que Tim Johnson terminará ganando por puntos«.

Golm, un producto del American Top Team, originalmente estaba programado para hacer su debut en Bellator contra Linton Vassell. Luego fue amonestado contra Steve Mowry y Kelvin Tiller en agosto, pero finalmente fue emparejado con el reemplazo de último minuto Billy Swanson. El peso pesado brasileño admite que «es un poco frustrante» ver caer muchas peleas, pero está feliz de tener la oportunidad de mostrar su talento después de todo.

A semanas de cumplir 29 años, Golm solo espera conseguir un enemigo de renombre en Bellator.

«Al principio quería una revancha con Tim Johnson. Nada en su contra, nada personal, pero me gustaría tener la oportunidad de hacer algo más cuando hice lo que hice en la primera pelea contra él. Pero como ahora está peleando contra Fedor, sería bueno si me reservaran contra [Vassell o Mowry] nuevamente a continuación «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon