Manny Pacquiao habla de su pelea ante Algieri

El púgil filipino Manny Pacquiao (56-5-2, 38 KO) defenderá su título peso welter de la OMB ante el estadounidense Chris Algieri (20-0, 8 KO) el próximo 22 de noviembre en el Venetian Resort de Macao, China. Pacquiao se enfrentará ante un peleador con un estilo muy similar al de Timothy Bradley. Algieri más bien pelea para ganar por decisión que por nocáut.

Manny dijo que su estrategia para ganarle a Algieri será intentar que pare de correr en el ring. Dijo que le aplicará la presión que más pueda y que castigará el cuerpo, ya que con el cuerpo bastante castigado, todo peleador se cansa. Pacquiao se vió en aprietos ante Bradley y Algieri se mueve mucho más que Bradley, que también tiene una ventaja amplia en alcance lo que puede usar para evitar que Manny se acerque. Algieri tiene 72 de alcance, mientras que Pacquiao 67.

Espero que corra. Tengo que hacerlo parar. S´w lo que tengo que hacer. Si tiro 1, 2, 3 o 4 combinaciones, no creo que el se pare para recibirlas. Yo iré tras él o le atacaré el cuerpo para que así pueda perder rapidez. Él es rápido, pero yo soy más rapido».

Si Manny intenta de usar su ataque al cuerpo para que Algieri se canse y pueda hacer su plan de pelea, está mal, porque ya se le están notando los años. Desde que perdió con Márquez el pasado 8 de diciembre de 2012 no ha hecho caer a nadie. Ha lucido bien, pero se ve claramente que no es el Pacquiao de antes. En la segunda pelea contra Timothy Bradley, éste le lanzó un gancho en el cuarto asalto que por poco hace que Manny caiga a la lona, y Bradley no es conocido por ser un pegador.

Manny está buscando recuperar su pegada y parece que lo está logrando con éxito, ya que en un entrenamiento le rompió la nariz a un sparring. Manny Pacquiao viene de vencer a Timothy Bradley por decisión unánime y Chris Algieri viene de ganarle a Ruslan Provodnikov por la misma vía. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Podrá Manny defender con éxito su título o podrá Algieri dar la sorpresa?

fuente:boxingnews24.com

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon