Manami Toyota presenta a su sobrina como luchadora

La legendaria Manami Toyota, considerada una de las grandes luchadoras profesionales japonesas de los años 90’s, presentó formalmente a su sobrina Sya, como luchadora profesional.

► Manami Toyota presentó a su sobrina Sya

Sya es el nombre de de la joven, cuya edad no fue revelada, pero que lleva dos años activa. Ella comenzó su carrera luchística en la pequeña empresa independiente Ehime Pro Wrestling (EPW) y terminó su relación laboral con ella en diciembre pasado. Sin embargo, en febrero, EPW ofreció un evento en Iwakuni, Yamaguchi, ciudad natal de Sya, que fue producido por ella, a manera de despedida.

Tras la función, se reveló que Manami Toyota era su tía y que Sya pasaría a ser parte del roster de la empresa femenina T-Hearts, propiedad de Yumiko Hotta.

Días después, Hotta anunció en conferencia de prensa que T-Hearts volvería a realizar funciones, además de que ella se encontraba lista para su regreso luego de someterse a una cirugía de artoplastia doble de rodilla. Para ello se planeó una función en el Shijuku Face a mediados de marzo. Sya, la sobrina de Manami Toyota, sería parte del equipo de Hotta y Nanae Takahashi para medirse ante la tercia de Aja Kong, Kaoru Ito y Tomoko Watanabe.

Sya se mostró contenta de integrarse a T-Hearts, donde será entrenada por la propia Yumiko Ota.

Yumiko Hotta me integró en ese cartel, o que sin duda es un gran regalo para mí. Me siento feliz, , pero al mismo tiempo también estoy nerviosa. Pero realmente creo que si Hotta me eligió como discípula, es porque algo estoy haciendo bien.

Admiro a mi tía, Manami Toyota, desde que era pequeña, pero mis comienzos tenían que ser alejados de ella, por eso me fui a Hiroshima y entré a Ehime Pro Wrestling donde tomé clases e hice mi debut en 2021 contra la leyenda Jaguar Yokota. El año pasado comencé a platicar con Yumiko Hotta, quería ir a Tokio, entonces decidí que me uniría a T-Hearts.

Manami Toyota, que estuvo presente en la conferencia de prensa, dijo:

La lucha libre profesional puede causar lesiones y daños, así que no quería que mi familia lo hiciera. Cuando este niña comenzó a luchar en Ehime Pro-Wrestling, tuve que renunciar a mis temores al ver que simplemente tenía la capacidad. Pero en ese entonces no era momento de hacer un anuncio. Luego vi su motivación y me pareció adecuado decir que era mi sobrina al momento de pasar a T-Hearts. Sya es muy persistente y sé que hará lo mejor que pueda, así que les pido la apoyen.

Yumiko Hotta tuvo su oportunidad de hablar y señaló:

Sus técnicas con las piernas (patadas) me hicieron decidir entrenar a Sya en la empresa. Muchos de sus movimientos me hacen recordar a Manami Toyota y quiero explotar eso. Creo que la presión de ser su sobrina, hará que Sya se esfuerce más y yo estoy dispuesta a enseñarle la verdadera lucha libre profesional.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon