Magomed Ankalaev descontento con el desempeño de UFC Vegas 50

Magomed Ankalaev no estaba totalmente satisfecho con su victoria sobre Thiago Santos en UFC Vegas 50 , pero aún cree que debería ser más que suficiente para ganar una oportunidad por el título.

El peso semicompleto de Daguestán aseguró su octava victoria consecutiva con una decisión unánime sobre Santos en un asunto mayormente sin incidentes, con ambos peleadores esencialmente esperando que el otro se enfrentara. Si bien no fue la actuación que quería, Ankalaev no puede estar totalmente decepcionado porque aún dejó el octágono con la mano levantada.

“Estoy feliz de haber ganado. Para ser honesto, es lo que es. Esperábamos que avanzara durante toda la pelea y lo atrapara en sus errores, pero prefirió retroceder. Por eso preferí golpear con él.

“Para ser honesto, no estoy totalmente contento con mi desempeño porque esperaba que hiciera una pelea entretenida, que golpeara más, pero es lo que hay”.

Independientemente de cómo se desarrolló la pelea, Ankalaev aún obtuvo una victoria sobre otro oponente clasificado. Fue su segunda victoria consecutiva sobre un ex retador al título de UFC, lo que se suma a su decisión unánime sobre Volkan Oezdemir en octubre.

Anthony Smith

Ankalaev siente que eso debería ser más que suficiente para asegurar una oportunidad por el título en el peso semicompleto, y espera enfrentarse al ganador de la próxima pelea entre el actual campeón Glover Teixeira y Jiri Prochazka programada para UFC 275 en junio.

En mi opinión, merezco la oportunidad por el título a continuación. Porque estoy en una racha ganadora de ocho peleas y en algunas de las peleas terminé con los muchachos, y siento que estoy listo”.

Si la oportunidad por el título no ocurre de inmediato, Ankalaev señaló que estaría dispuesto a competir en la pelea de un contendiente No. 1, sin embargo, cerró una pelea potencial contra Anthony Smith , quien casualmente estaba en la transmisión mientras trabajando como analista en UFC Vegas 50.

“Como saben, a Anthony Smith se le ofreció pelear conmigo antes y no estaba interesado, como dije. Ahora estoy ansioso por obtener la siguiente oportunidad por el título. Creo que me lo merezco».

En respuesta, Smith admitió que el UFC se había acercado a él con una oferta para enfrentar a Ankalaev el sábado por la noche, pero que simplemente no estaba lo suficientemente saludable en ese momento para aceptar.

“Me ofrecieron la pelea. Recién salí de una cirugía de rodilla y de una infección por estafilococo, así que desafortunadamente no pude soportarlo en ese momento.

“Estoy saludable ahora. He estado rogando por una pelea. Creo que UFC y yo hemos estado esperando que suceda este enfrentamiento para ver cómo se desarrolla. Supongo que me disculpo por contraer una infección por estafilococos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon