Durante 2015 y 2016, el elenco de NXT era impresionante, pues contaba con muchos de los mejores gladiadores del mundo, incluyendo a Finn Bálor, Samoa Joe y Shinsuke Nakamura, además de la popular Bayley, que mucho ayudaba en la taquilla.

Sin embargo, con todos ellos ahora en los elencos principales, NXT ya no es lo que era. La prueba es que en la gira por el Reino Unido, tuvieron que volver a incluir a Nakamura debido a lo lento que estaba vendiéndose el boletaje.

Es por ello que WWE ha volteado a ver a Impact Wrestling para fortalecerse con algunos de sus elementos. Maria Kanellis y Mike Bennett aparentemente ya firmaron con la compañía, y empezarían en breve, aunque posiblemente en SmackDown.

Crazzy Steve, quien fuera parte de Decay en Impact, es otro que podría firmar para reforzar NXT. Y ayer dimos a conocer que Gunner sería otro gran añadido a la marca amarilla, donde podría ser una especie de Braun Strowman para ese show.

Otro más es Nick Aldis “Magnus”, quien había dejado Impact en 2015. El británico de 30 años, 1.90 de estatura y 115 kilos de peso, fue lanzado en grande en 2008 por la compañía entonces dirigida por Dixie Carter. Su personaje era el de un gladiador llamado Brutus Magnus.

En 2009, ya como Magnus, formó equipo con Doug Williams y Rob Terry, The British Invasion. Al lado de Williams, capturó el Campeonato de Parejas IWGP tras vencer a Team 3D el 30 de julio, perdiéndolos en octubre. Magnus y Williams obtuvieron luego el Campeonato Mundial de Parejas TNA.

Meses más tarde, rompió con sus compañeros e inició una sociedad con Desmond Wolfe, aunque los problemas de salud de éste hicieron que el equipo London Brawling fuera efímero.

Magnus, ya elevado como estelarista, fue miembro de la segunda Main Event Mafia, al lado de Sting, Kurt Angle y Samoa Joe. El 19 de diciembre de 2013, se convirtió en el Campeón Mundial de Peso Completo tras un torneo por la correa vacante. Por esos días, AJ Styles regresó a TNA diciendo que el era el verdadero campeón, lo que los llevó a una lucha de unificación ganada por Magnus el 9 de enero de 2014 gracias a la intervención de medio mundo.

Curiosamente, esa fue la última lucha de Styles en TNA, quien decidió irse a Japón. Y, para más datos de trivia, el 23 de enero derrotó a Sting en una lucha de título contra carrera, así que Magnus fue quien le dio la despedida de TNA tanto a AJ Styles como a Sting.

A mediados de 2015, Magnus dejó TNA para luchar en Global Force Wrestling, donde fue coronado como máximo monarca. Con el regreso de Jeff Jarrett a Impact, también volvió Magnus, quien apenas el 22 de abril perdió el título GFW ante Alberto el Patrón.

El británico inició hace unos años una relación sentimental con Mickie James, con quien tuvo un hijo en septiembre de 2014. En diciembre de 2015 contrajeron matrimonio. Es posible que sea James quien esté cabildeando para llevar a Magnus a territorio McMahon.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de