Lynn Álvarez quedó fuera de Invicta 11 por lesión

Las artes marciales mixtas son conocidas por el poder y la brutalidad con que se desarrollan las acciones dentro dela jaula. Más aun, que para llegar a ese nivel de competencia hay un largo y duro camino que recorrer en el gimnasio. Camino que a veces propicia lesiones inherentes al deporte.

Álvarez quedó fuera de Invicta 11
DeAnna Bennet siguen en el cartel, se enfrentará a Norma Rueda

Y esa es la razón por la que Lynn Álvarez quedó fuera de Invicta 11. Álvarez, recién firmada por Invicta FC en su segunda etapa dentro de la empresa como peleadora de peso paja, se quedó fuera del cartel por lesión durante su entrenamiento para este evento. Así que su «debut» se aplazará por tiempo indefinido.

En su regreso, Álvarez enfrentaría a DeAnna Bennett. Pero Invicta prefirió mantener a Benett en la cartelera, por lo que contarán con los servicios de Norma Rueda. Será un interesante combate entre Bennett, invicta en 6 combate y Rueda, que tiene 3 triunfos y una derrota.

Álvarez quedó fuera de Invicta 11
Norma Rueda entrará al relevo de Lynn Álvarez

Esa pelea estará dentro del cartel en que se presenciará el regreso a la jaula de Cris Cyborg, que enfrentará a Charmaine Tweet por el cinturón de peso pluma que posee Cyborg. También, la «peleadora del año» de Invicta Alexa Grasso (con récord perfecto de 6 triunfos), protagonizará el combate semi estelar frente a Mizuki Inoue (8 triunfos 3 derrotas).

Este cartel estará disponible en UFC Fight Pass, de UFC Network, el próximo 27 de febrero.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon