Luto en la Lucha Libre Infantil Norteamericana.

A pesar de su corta edad (tan sólo 9 años) Kaleb “Georgie” Bindel, fue un ejemplo para muchos de sus compañeros practicantes de Lucha Libre en su natal Carlsbad en Nuevo México, ya que el tezón y coraje que demostraba en cada lucha sobre el área lo destacó como un competidor sin igual.

Kaleb "Georgie" Carlsbad (Q.P.D) / www.ziawrestler.com
Kaleb «Georgie» Bindel (Q.P.D) / www.ziawrestler.com

Desafortunadamente la semana pasada falleció por un trágico accidente infantil en su domicilio y  su comunidad rindió un sentido homenaje al pequeño cuya máxima aspiración era asistir a una competencia en Juegos Olímpicos.

En su breve carrera, siempre en el equipo de the Carlsbad Cavemen,
conquistó varios títulos nacionales que lo tenían en la mira de los expertos.

Incluso el ZiaWreslter, sitio especializado en Lucha Libre Infantil en el área de Nuevo México lo denominó como Luchador de la Semana en su Junior Wrestling Rankings de los 50 jóvenes más destacados de Nuevo México.

Su funeral ocurrió el día de ayer, 28 de enero y en su panegírico, su tío y entrenador Radell Box señaló:

«Georgie luchó con tenacidad y valentía, sin embargo, cada vez que salía del área ganando o perdiendo, mantuvo la cabeza en alto, estrechó la mano de los entrenadores contrarios, y abrazó a su oponente. Luchaba mejor cuando su madre estaba presente. Lo hubieran visto! Georgie hablaba siempre de sus sueños de convertirse en un luchador olímpico del equipo de EE.UU., ir a la universidad para convertirse en un ingeniero, desarrollar nuevos inventos, y convertirse en papá algún día. Georgie fue el más divertido, un niño más que adorable».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon