Luke Rockhold y Andrei Arlovski fueron las figuras de las Artes Marciales Mixtas que estuvieron al alcance del fanático en una firma de autógrafos organizada por el UFC para que el público se familiarice con los peleadores y pueda ver el otro lado de la moneda de los guerreros del octágono ante las personas que asisten a conocerles.
El presentarse con estos dos enormes peleadores dicho en capacidades y tamaño, sin duda alguna le dejó un buen sabor de boca a todo aquel que llegó para llevarse el recuerdo en autógrafo y en foto con un carismático Luke Rockhold que se portó de lo más amable con toda la gente que tuvo la oportunidad de asistir.
Que decir de Andrei Arlovski que le puso un sabor entretenido con los fanáticos al llevarse el recuerdo en foto de un cara a cara, he hizo le llorara el ojo a más de tres al no poderle mantener la mirada fija. Y es de entenderse, quién en su sano juicio cree poder mantenerle la mirada envalentonada a un Andrei Arlovski que rebasa por mucho la estatura promedio del Mexicano.
Ambos se portaron de lo mejor con todos los asistentes y todos salieron felices y ansiosos por poder verlos próximamente en sus respectivas peleas. Y todo esto previo al UFC 188 el sábado 13 de Junio de 2015.
Aquí algunas fotos de ello.
En los próximos días subiremos muchas más fotos de este evento a la cuenta de Facebook de Caregolas Superluchas.