Luke Rockhold: «Nunca cerraré la puerta a las MMA»

Por ahora, Luke Rockhold está retirado. El ex campeón de peso mediano de UFC y Strikeforce se mantiene firme en dar un paso atrás en el deporte, pero no puede garantizar que sea un movimiento permanente.

Rockhold indicó que había terminado con el deporte el mes pasado luego de una derrota por decisión ante Paulo Costa en el evento co-estelar de UFC 278. Unas semanas después, Rockhold todavía tiene sentimientos similares hacia su carrera de lucha, pero deja la puerta abierta para un regreso si las estrellas se alinean.

A veces lucho de un lado a otro pensando cómo quiero abordar esto, pero demasiadas personas se esconden detrás de sus palabras, no de cómo se sienten realmente. Pero, quiero retirarme. Quiero trabajar en la vida como lo hice en mi maldita fracción de mi descanso, pero quiero recuperar mi maldito cuerpo, recuperar mi salud. La salud es riqueza, en última instancia, y mi cuerpo se está deteriorando y una pelea no ayuda».

Entonces, quiero recuperar mi cuerpo, pero nunca cerraré la puerta a las MMA. Una vez que recupere completamente mi salud, y tenga mi cuerpo donde quiero, y comience a actuar y no lastimarme, (entonces) tal vez, tal vez, tal vez, haré otra carrera en esta cosa: uno, dos, tres años después. Sinceramente, siento que solo estoy mejorando. La forma en que estoy tratando mi cuerpo y cambiando el juego”.

Antes de su desempeño anterior en UFC 278. Rockhold venía de un descanso de tres años de la competencia. El hombre de 37 años habló sobre vivir un estilo de vida más limpio y el uso de hongos, como las principales razones para sentirse revitalizado para regresar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6