Luke Rockhold: «Nadie en el elenco de UFC «tiene suficientes pelotas» para plantear el tema del pago de los peleadores»

Luke Rockhold afirmó recientemente que ningún peleador en el elenco de UFC está dispuesto a desafiar el salario de peleador de la promotora.

Durante una aparición en The MMA Hour de Ariel Helwani , Luke Rockhold habló en profundidad sobre el tema ampliamente controvertido de la paga de los peleadores. Muchos han argumentado que UFC no paga a sus luchadores tanto como merecen que se les pague.

Temas como el debate de Jorge Masvidal y Jon Jones sobre la remuneración han recibido una amplia cobertura mediática. De hecho, ambos peleadores fueron muy elocuentes sobre sus problemas con respecto a sus niveles de remuneración. Aunque se destacaron, la conversación se calmó poco después de que se plantearon los problemas.

Luke Rockhold ahora ha expresado sus puntos de vista sobre la paga de los peleadores y por qué no ha podido ganar un impulso constante. Él dijo:

«Nadie tiene suficientes bolas. Nadie tiene suficientes cojones. Ese es el problema. Hay muy pocas personas que tienen las jodidas bolas. Pero, para reunir la cantidad correcta de personas para hacer eso, eso nunca sucedería». . No en un futuro previsible «.

Al explicar con más detalle lo que sucede cuando un luchador inicia una conversación sobre el pago de un peleador, Luke Rockhold dijo:

«Ellos [UFC] dan lo suficiente para hacer que todos regresen por más. Y luego, alguien inicia una conversación y se quedan en la estantería hasta que se quedan sin dinero y quieren regresar y tienen que lidiar con eso. Este es el juego que jugamos «.

Luke Rockhold sugiere que Ngannou, Usman y Adesanya «podrían haber cambiado el panorama» del problema

Mientras hablaba sobre cómo los luchadores necesitan apoyo para pararse frente al UFC, Luke Rockhold sugirió que podríamos haber presenciado tal escenario en los problemas recientes de Francis Ngannou con la promotora.

Esto terminó con el anuncio de la pelea por el título interino entre Ciryl Gane y Derrick Lewis pocos meses después de que Ngannou ganara su título. Rockhold sugirió que si el trío africano de Kamaru Usman, Israel Adesanya y Francis Ngannou se hubieran reunido, podrían haber tomado una posición considerable contra el UFC.

«Si le van a hacer eso a Francis [Nannou] y sus dos hermanos no van a quedarse atrás y despedirse y ser los hombres que deberían haber sido cuando lo dejaron de lado … ahí tienes a dos hermanos nigerianos , son campeones. Deberían haberlo apoyado, y tal vez eso podría haber cambiado el panorama, pero eso es todo «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon