Luke Rockhold sobre la cancelación de Bisping vs. St. Pierre: «Buen trabajo, UFC»

UFC no estaba dispuesta a esperar hasta octubre para que Georges St. Pierre compitiera contra Michael Bisping por el título de peso mediano, por lo que decidieron cancelar esta pelea, al menos por el momento, para que el título se dispute en verano.

«Ya habíamos hecho una conferencia de prensa. Se suponía que la pelea iba a ser en julio. Michael Bisping tiene que defender su título ahora. No vamos a esperar a Georges St. Pierre. Yoel Romero no tiene por qué presionar para tener la oportunidad por el título. Es el siguiente, es el número uno. Tanto Bisping como St. Pierre querían la pelea. Le pedimos a Yoel que se hiciera a un lado y lo hizo. St. Pierre dice que no peleará hasta octubre, ¿quién puede asegurarlo que entonces peleará? Podría no hacerlo hasta el próximo año. Yoel Romero será el próximo contendiente».

El presidente Dana White anunció que Yoel Romero será el próximo contendiente, aunque es importante mencionar que la nueva pelea todavía no es oficial. Sin embargo, con todas las partes de acuerdo, el título podría ponerse en juego en UFC 213 o UFC 214.

El peleador cubano todavía no ha hablado al respecto, quien si lo ha hecho ha sido el ex campeón Luke Rockhold.

Bien hecho, UFC. Volvamos al trabajo.

El peleador estadounidense fue uno de los más críticos con que el peleador canadiense tuviera la pelea por el título. De hecho, estos días había lanzado un mensaje para que todos los pesos medianos se unieran contra la compañía.

«Están tratando de armar superpeleas que no tienen sentido. No entiendo que no creen un título interino de peso mediano o no obliguen a Michael Bisping ha pelear contra un contendiente. ¿Qué pasa conmigo, con Gegard Mousasi, con Yoel Romero, con Robert Whittaker? Creo que todos deberíamos unirnos, que pongan el título en juego o que se *****. Todo depende de UFC. Ellos saben nuestra opinión. Estoy cansado de esto. Si todo se trata de peleas de dinero, prefiero pelear en otra compañía. Estoy aquí para pelear contra los mejores, para conseguir títulos. Es ridículo que vayan a esperar hasta octubre para que Michael Bisping pelee con Georges St. Pierre. ¿Qué pasó con la compañía? Antes esto no era así, los mejores peleaban con los mejores».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon