Luke Rockhold: «Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson debería ser re-programada pronto»

Después de que Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson fuera cancelada una día antes de UFC 209 debido a problemas de salud del ruso, no está muy claro cual es el futuro de ambos peleadores, aunque todo parece indicar que la pelea será re-programada para algún momento de este año 2017. Al menos, debería ser así.

La verdad es que por un lado el estadounidense afirma que merece pelear por el título después de haber hecho todo lo que tenía que hacer, pero ciertamente todo parece indicar que no recibirá la oportunidad sin derrotar al ruso, que tampoco la recibirá. Por otro lado, tampoco parece que vayan a tener un rival diferente.

Embed from Getty Images

Estos días el compañero de equipo del peleador ruso, el ex monarca Luke Rockhold, ha opinado sobre la situación de la pelea por el título de 155 libras, afirmando que deberían programar de nuevo la pelea tan pronto como sea posible, porque de acuerdo a sus palabras su compañero está hambriento, y preparado para competir.

No creo que debería tomar demasiado tiempo pensando en programar la pelea. Khabib está hambriento, está listo para pelaer. ¿Qué otra opción tienen? Está invicto, ha derrotado a todos, ha hecho más que cualquier otro peleador. No puedes quitarle esa pelea, no puedes alejarlo del título. Simplemente debe ser re-programada pronto.

Hasta el momento la compañía de artes marciales mixtas no ha hecho oficial si tienen intención de programar nuevamente la pelea, que sería la cuarta vez que se hace después de que hayan estado programados para enfrentarse hasta en tres ocasiones, canceladas por diferentes problemas.

Realmente no hay ningún nombre en la división de peso ligero capacitado para enfrentar a ninguno de los dos peleadores, ni tampoco para tener una oportunidad al título, por lo que realmente como dice Luke Rockhold, no tiene sentido otra pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon