Luke Rockhold dice que no se enfrentará a Paulo Costa si este falla en dar el peso nuevamente

Luke Rockhold recientemente se burló de un regreso al octágono en junio contra Paulo Costa. Sin embargo, a Rockhold aparentemente le preocupa que Costa pierda peso repetidamente.

Según Rockhold, ciertas personas tienden a perder peso a propósito para tener una ventaja sobre sus oponentes en la noche de la pelea. El de 37 años le dijo recientemente a Submission Radio:

«No estoy aquí para luchar contra los malditos tramposos. Entonces, si se cumple con un peso… a menos que se consuma demasiado vino, nunca se sabe. Ya sabes, se debe cumplir con el peso. Se debe cumplir con el peso. La gente está jodiendo, demasiada gente débil tratando de sacar ventaja del juego. Y he perdido… Me he matado para ganar peso y hacer las cosas bien. Y no puedo decir el resto por el resto. Así que no voy a hacer eso otra vez. No voy a hacer eso otra vez y pelear contra un tipo que pierde peso a propósito para obtener una ventaja».

En su última salida en el octágono, Luke Rockhold sufrió una derrota por nocaut en el segundo asalto contra Jan Bachowicz en UFC 239 en 2019. Antes de eso, Rockhold sufrió una derrota por nocaut en el tercer asalto ante Yoel Romero . Si bien la pelea originalmente tenía en juego el título interino de peso mediano, Romero no pudo reclamarlo después de no dar el peso.

Paulo Costa

Luke Rockhold hizo una observación en Paulo Costa

Después de perder una pelea por el título contra Israel Adesanya en UFC 253, Paulo Costa puso la excusa de haber consumido demasiado vino. Entre muchos otros, Rockhold claramente no quedó impresionado con la explicación de ‘The Eraser’.

De acuerdo con el ex campeón de peso mediano de UFC, Costa fue estúpido por estar haciendo una excusa tan «descabellada». Rockhold le dijo a Submission Radio en una entrevista anterior:

“Ese Paulo Costa es molesto, estúpido. Hablar de emborracharme con vino es la cosa más estúpida que he oído en mi vida. Es como, cállate. Cállate y deja de poner excusas como esa. Eso es exagerado. Bastante tonto. Bastante jodidamente tonto”.

Rockhold también hizo una observación reciente en la historia del vino de Costa mientras insinuaba un regreso al octágono en junio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon