Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene «espinillas femeninas»

El ex Campeón Peso Medio de UFC, Luke Rockhold, ha acusado extrañamente a su rival de toda la vida, Chris Weidman, de tener «espinillas femeninas» después de que «The All American» sufriera una horrible lesión cuando se rompió la pierna en el pasado pague por ver UFC 261.

Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene "espinillas femeninas"

El veterano peleador de 36 años de edad intentaba volver a la lucha por el título contra Uriah Hall el mes pasado. Weidman abrió el primer asalto con una potente patada en la pierna. Se oyó un crujido y rápidamente se hizo evidente que Weidman había sufrido una de las peores lesiones en la historia de las MMA.

El peleador brasilero Anderson Silva, que compartió dos veces el octágono con Weidman y sufrió una terrible lesión en la pierna durante uno de esos combates, se apresuró a ofrecer unas palabras amables.

Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene "espinillas femeninas"

Rockhold hizo lo mismo cuando en una entrevista concedida a The Schmo le pidió que ofreciera algunas palabras de aliento al hombre que venció para convertirse en Campeón de Peso Medio en el pague por ver UFC 194 del año 2015.

Sin embargo Rockhold no pudo resistirse para hacer una indirecta infantil hacia Weidman en el proceso:

«Sabes que le deseo todo lo mejor. Ya sabes, eso es difícil. No sé lo que es tener esas pequeñas espinillas femeninas, ¿sabes? No lo sé. Porque yo me lastimé la mía en la primera patada de alguna pelea. Pero, de alguna manera no se rompió».

►Luke Rockhold quiere regresar a pelear pero no encuentra rival

Luke Rockhold compitió por última vez en el mes de julio del año 2019 cuando fue brutalmente noqueado por Jan Blachowicz en la división de Peso Semipesado.

Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene "espinillas femeninas"

En agosto de 2020, Rockhold anunció su intención de seguir luchando. Ha estado buscando una pelea desde entonces, pero aún no le han encontrado un rival. El ex Campeón ha expresado su frustración ya que nadie en el top 10 del Peso Medio parece estar actualmente interesado en pelear con él.

En ese momento, Rockhold tenía como objetivo una pelea de regreso contra su antiguo rival Chris Weidman, sin embargo, con Weidman sufriendo recientemente una catastrófica lesión en la pierna, esa pelea claramente no es una opción, pero incluso fuera de eso, Rockhold está aparentemente teniendo problemas para encontrar un oponente de regreso que le convenga.

Rockhold lamentó el estado actual de la división de 185 libras, diciendo que hasta ahora ninguno de los chicos de alto rango ha estado dispuesto a pelear con él:

«Hay muchos tipos, pero ninguno quiere firmar el contrato. Uriah Hall era una opción y no quiso. Kevin Holland era una opción o Darren Till, creo que la gente se hizo a un lado. No me opongo a nadie, Paulo Costa, cualquiera en ese rango»

Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene "espinillas femeninas"

«Estos tipos que están sentados tratando de protegerse, diciendo que no estoy clasificado, tratando de ver lo que quieren hacer, pero adivinen qué, mi última pelea fue contra Yoel Romero. Él no pudo dar el peso y fue una pelea por el título mundial«

«Mi récord y mi estatus hablan por sí mismos y estos chicos no han hecho realmente nada, así que no tienen espacio para hablar y correr. Tienen que dar un paso adelante y ganarse su nombre en el juego«

Rockhold también parece estar dispuesto a pelear con casi cualquier persona que se encuentre actualmente entre los diez mejores Pesos Medios, aparte de Derek Brunson, que es su compañero de entrenamiento.

Luke Rockhold dice que Chris Weidman tiene "espinillas femeninas"

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon