Luke Rockhold cree que Adesanya es una pelea más fácil que Whittaker

El ex campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, ha evaluado el panorama del título antes de su regreso y cree que el contendiente Robert Whittaker sería una prueba más dura que el jefe de división Israel Adesanya.

Israel Adesanya

Durante una reciente aparición en Submission Radio, Rockhold evaluó su inminente regreso y el panorama del campeonato al que espera volver el 20 de agosto.

Mientras reflexionaba sobre la más reciente pelea por el título de la división, en la que Adesanya defendió con éxito su cinturón contra Jared Cannonier, el púgil de 37 años expresó su confianza en su capacidad para añadir la primera mancha al récord del campeón del peso medio más adelante.

«Sé cómo pelear con Izzy. Es una pelea sencilla«, dijo Rockhold. «Con el juego adecuado, es mi pelea. Estuvimos hablando la otra noche y creo que la pelea más difícil para mí ahora mismo es Whittaker. Pero si hago el juego correcto con cualquiera de estos tipos, entonces es mi pelea».

Cuando se le pidió que explicara por qué ha identificado a Whittaker, que ha perdido dos veces contra Adesanya, como un desafío mayor, Rockhold citó el movimiento y la defensa de la lucha del australiano como las razones.

«Para mí, es porque Israel es mucho más fácil – es un cuerpo más largo, por lo que es más fácil de controlar. No es tan chispeante», dijo Rockhold. «Whittaker tiene mejor defensa de lucha. Es más difícil de rastrear alrededor de la jaula. Entra y sale con rapidez. No sé, creo que me parece un poco más duro».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon