Luke Harper era bibliotecario antes de firmar con WWE

Luke Harper fue el invitado especial del podcast de Chris Jericho «Talk is Jericho», en el cual reveló detalles sobre su vida antes de convertirse en un luchador de WWE e integrante de la terrorífica Familia Wyatt.

Luke Harper
Luke Harper

El integrante de la familia Wyatt, reveló una faceta totalmente desconocida de su personalidad, al confesar que antes de luchar para WWE, trabajaba de Bibliotecario en una escuela. Aunque Chris Jericho bromeó sobre el hecho de imaginarlo con corbata y saco, Harper dijo que lucía tal cual lo vemos ahora.

Luke Harper
Luke Harper

Durante la entrevista, Harper reveló que estuvo realizando pruebas con la empresa alrededor de diecinueve ocasiones antes de ser contratado, y estuvo dispuesto a darse por vencido, pues estaba sobre los treinta años de edad, pero cuando todo parecía haber terminado, recibió una llamada de Joey Mercury, el cual le invitó a realizar una lucha ante Dean Ambrose. Harper rechazó posteriormente una llamada de John Laurinaitis, pues su esposa estaba dando a luz y pensó que había perdido la oportunidad de oro. Afortunadamente pudo comunicarse con John y alcanzar llegar a la empresa.

 

Harper se ha convertido en un luchador de referencia en la actualidad y también ha alcanzado tener una buena relación con sus compañeros y jefes en Backstage; todo eso, sumado a su gran desempeño, asegura al menos por un tiempo su estancia en la WWE.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon