Luis Peña es nuevamente arrestado, esta vez por agresión y violencia doméstica

El peso ligero de la UFC Luis Peña fue arrestado el sábado por la noche por segunda vez en 2021.

Esta vez fue arrestado en Deerfield Beach, FL por un cargo de violencia doméstica y un cargo de agresión. Ambos cargos han sido catalogados como cargos de delito menor, no delitos graves. Peña fue arrestado en junio por robo, pero esos cargos fueron retirados. El 28 de octubre deberá presentarse en el tribunal por agresión y daño criminal de la primera ofensa.

«Aproximadamente a las 12:34 a.m., los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward en Deerfield Beach respondieron a una llamada de disturbios domésticos cerca de la cuadra 200 de Southeast 12th Avenue en Deerfield Beach. En la escena, los diputados hicieron contacto con múltiples sujetos, y Luis Antonio Peña fue detenido y puesto bajo custodia. Peña fue transportado a la cárcel principal de BSO y se enfrenta a un cargo de agresión simple y un cargo de agresión por violencia doméstica (ambos delitos menores). La investigación continúa».

La última pelea de Peña fue en abril cuando derrotó a Alexander Muñoz por decisión dividida. El joven de 28 años tiene actualmente un récord de 5-3 en la UFC. Peña no tiene ningún combate programado en un futuro próximo. Será interesante ver cómo la UFC maneja esta situación y si será eliminado de la lista.

No se ha informado de las mujeres involucradas, pero Peña estaba publicando historias en las redes sociales con él y Jamie Driver. Driver es una luchadora profesional de MMA que ha perdido peleas en 2019. Actualmente tiene un récord de 2-4 dentro de la jaula como luchadora profesional. Este no sería el primer incidente en el que Peña golpea a una mujer y ya es la segunda vez este año que se reporta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon