Lucian Bute cae noqueado por Eleider Álvarez

Lucian Bute cayó por nocaut efectivo ante Eleider Álvarez. 

La pelea estaba pactada a 12 y era de tipo eliminatorio en la categoría de 175 libras, pues quien resultara ganador iba por la pelea contra el campeón semi completo del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson.

Bute inició bien las acciones, con golpes marcados aunque no letales, pero sí bien colocados. A decir verdad, fue quien buscó la pelea porque Álvarez estaba más centrado en el contragolpe.

Bute fue al frente y eso le costó algunos golpes porque Álvarez de a poco lo iba pescando más veces, pero Lucian estaba siempre agazapado y aguijoneando cada vez que se sentía en peligro.

La mayor parte de las acciones se realizaron al centro del ring, sin caer mucho en las esquinas, eso lo quitó un poco de dinamismo a la pelea.

Hay que mencionar que Álvarez empujaba a Bute con el codo cada que lo sentía encima, pues las veces que se llegaron a topar con las cuerdas, fue la manera que usaba para sacarse de encima el acoso de Lucian.

Poco a poco, Álvarez iba haciendo mella en la defensa de Bute, si bien no lo había lastimado de consideración, empezó a encontrar huecos y a abrir otros para bien de su estrategia, así que fue granjeándose un camino hacia la victoria.

Victoria que se determinó en el quinto round, ya casi para acabarse, durante un intercambio en corto. Fue Bute quien bajó la mano y dejó expuesta su quijada. Álvarez la encontró con un gancho cortito de derecha y la remató con un recto con la misma mano.

Butee fue al suelo y recibió la cuenta. Trató de incorporarse y aunque se puso de pie, se tambaleaba. Ante esa respuesta, el réferi decidió terminar el combate, que quedó a favor de Eleider Álvarez.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon