¿Luchadoras del pasado participarán en WrestleMania 33?

A dos meses de distancia, los rumores acerca del cartel de WrestleMania 33 son pan de todos los días entre los aficionados de la lucha libre. Muchos encuentros parecían seguros, pero la lesión de Seth Rollins le ha dado un revolcón a los planes. La participación de otras figuras genera muchas dudas, entre ellas, las mujeres de WWE.

Para Raw se consideran dos opciones posibles, que Charlotte Flair tenga otra defensa ante Bayley, o que se trate de un Fatal 4-Way con Sasha Banks y Nia Jax incluidas. Mientras tanto, lo único seguro en SmackDown es que Nikki Bella representará a la marca, aunque puede ser en una lucha titular o, como se ha reportado recientemente, en un encuentro mixto.

Ahora ha surgido nueva información de parte del Wrestling Observer. Según el medio, WWE se ha estado acercando a distintas luchadoras del pasado con la intención de que aparezcan en WrestleMania 33.

No se conoce el nombre de ninguna de ellas y, todo se ha dicho, tampoco está confirmado que su participación implique competir en el ring. Sin embargo, es interesante contemplar las posibilidades que esto traería.

Considerando el panorama actual de las divisiones femeniles en Raw y SmackDown, nuestra hipótesis es que las leyendas podrían hacer parte de una lucha de equipos de la marca azul. El origen, quizá, podría ser el alegato de Mickie James en contra de la Revolución Femenil y la falta de reconocimiento hacia su propia generación, lo cual podría desencadenar una lucha de equipos.

Por ahora todo se queda en especulación y durante los próximos meses sabremos qué ocurrió con este proyecto y si los planes siguieron en marcha o, como ha ocurrido con frecuencia en las últimas semanas, fueron desechados por otros distintos.

¿Qué opinan? ¿Qué lucha con leyendas femeniles les gustaría ver en WrestleMania 33?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon