LU Temporada 3 Capítulo 24 — “Macho Madness”

Por | |

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 24 de la temporada 3 de Lucha Undergroundque lleva por título “Macho Madness”.

Antes de iniciar las batallas, recordamos algunos sucesos pasados dentro del Templo. Entre ellos, la competitiva relación entre los hermanos Killshot y Dante Fox, quienes aparentemente ya han hecho las pases. También, la intimidación amorosa que intenta Jeremiah Crane sobre Catrina.

Corte de escena: Catrina le dice a Mil Muertes que llegó su hora de volver al Templo. “Nada te podrá detener, destrúyelo todo. Tráeme la Cueto Cup“, sentencia la oscura mujer. El enmascarado responde: “Lo haré por ti, mi amor“. Ambos se funden en un beso mortal.

En un lugar de la oscura noche, Jeremiah Crame los está observando. Su delirio amoroso lo inunda de celos.

Torneo por la Cueto Cup:

  1. Veneno vs. Mil Muertes /con Catrina

La energía ultraoscura de Mil Muertes lo ha convertido en una bestia furiosa. Sin darle ningún respiro a Veneno, en menos de un minuto, Muertes lo destroza.

 

2. Paul London vs. Víbora / con Kobra Moon

El excéntrico Paul London inicia las acciones rápidamente con la intención de sorprender a su rival. Pero al ver que la fuerza de éste lo sobrepasa, toma de rehén a Kobra Moon mientras la amaga con una zanahoria. El hecho no detiene a Víbora, quien comienza a torturar a London sobre el cuadrilátero.

La Rabbit Tribe aparece para distraer al reptil gigante, por lo cual London toma la iniciativa y envía a su rival hacia ringside. Los conejos que se escondían bajo el ring retienen a Víbora y no le permiten subir hasta que termina el conteo. De esta manera gana Paul London.

3. Taya vs. Joey Ryan

Tras ofrecerle una paleta llena de su sudor, Joey Ryan es golpeado por la güera loca. Ryan responde, pero por increíble que parezca, Taya está dispuesta a usar toda su fuerza y astucia para vencerlo. En una lucha vertiginosa, la güera lo deja sin aliento gracias a sus implacables lanzas zacatecanas, con lo cual se lleva la victoria.

 

Corte de escena: Mil Muertes, enfundado en un elegante traje negro, se mira frente al espejo. Es atacado sorpresivamente por Jeremiah Crane con una silla. Éste lo sentencia: “Ella es mía”.

Corte de escena: La cadena televisiva local transmite los promocionales de la pelea del siglo entre Johnny Mundo y Rey Mysterio Jr. Como parte de este promo, aparecen los luchadores Chavo Guerrero, Cage, Prince Puma, y el comentarista Matt Striker, emitiendo sus expectativas sobre esta gran pelea.

4. Jeremiah Crane vs. Killshot

La lucha se desarrolla en un terreno muy parejo, ambos luchadores atacan y responden con la misma energía. La mente insana de Crane se evidencia, pues castiga al moreno enmascarado con una Cannon Ball sobre sillas. Killshot responde con fuertes acciones pero el insano Crane parece soportar todo tipo de dolor. Ninguno de los dos pretende darse por vencido fácilmente, así que la contienda se prolonga en intensidad y reciedumbre. Killshot hace su mejor esfuerzo, realizando una súplex en la orilla del cuadrilátero y unas súper estacas desde la cima del esquinero.

A punto de vencer a Jeremiah Crane, su hermano Dante Fox lo llama. Crane aprovecha la situación para vencerlo.

Catrina aparece para retar, desde las alturas del Templo, a Jereiah Crane. Éste le manda un beso, en respuesta.

Corte de escena: Son of Havoc le anuncia a Cueto que en la siguiente fase del Torneo enfrentará a Son of Madness.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.