Los protagonistas de la semana en WWE – 1 al 7 de octubre de 2017

Sean bienvenidos de nuevo a esta columna. Como siempre, revisaremos a los luchadores más destacados y la mejor lucha de esta semana. Raw abrió de par en par las puertas al gran regreso de The Shield, mientras que SmackDown cerró sus rivalidades a días de distancia de Hell in a Cell.

Veamos quienes protagonizaron esta semana en WWE:

3- Sheamus & Cesaro

Técnicamente, Sheamus & Cesaro deberían estar fuera del panorama titular tras su derrota en No Mercy, pero los europeos se meten cada vez más bajo la piel de los Campeones de Parejas Raw. The Bar aprovechó la paliza que Braun Strowman propinó a Dean Ambrose y Seth Rollins, pero eso no fue todo para ellos. Los ex-campeones tentaron su suerte inmiscuyéndose en la lucha por el Campeonato Intercontinental para atacar a Roman Reigns, acción que promete tener graves consecuencias.

2- The Miz

Sheamus & Cesaro ayudaron mucho, pero si alguien debe recibir el crédito por el regreso de The Shield, ese es The Miz. El Campeón Intercontinental ha pasado las últimas semanas presionando todos los botones posibles para acelerar la reunión del trío, aunque sus motivos no son del todo claro. Con su Miztourage fuera de juego, el actor encontró un inesperado apoyo en The Bar, quienes de paso le ayudaron a retener el oro ante Roman Reigns. Aprovechando la ocasión, The Miz selló la ofensa siendo el centro de una triple powerbomb, que sumada a su previa entrada desde las gradas, parece haber sido suficiente para invocar de vuelta a los Sabuesos de la Justicia.

1- Kevin Owens

Ahora que AJ Styles está alejado del ring, Kevin Owens se ha convertido en la columna vertebral de SmackDown Live, y vaya que ha hecho un buen trabajo. Esta vez, el canadiense no aplastó a Shane McMahon una, sino dos veces, vengándose por fin de lo ocurrido hace tres semanas. Primero lo hizo en los pasillos de la arena, con una powerbomb sobre una mesa, y luego en medio del ring con su Pop-up Powerbomb. Hace mucho que KO no lucía tan peligroso como ahora, y en Hell in a Cell podría elevar su nivel de brutalidad a niveles insospechados.

Lucha de la semana

No fue la acción en el ring lo que realmente brilló en el ring, sino los ataques furtivos. Aun así, el mejor encuentro de esta semana fue The Miz vs. Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental. Ambos han tenido relaciones problemáticas con el público durante sus carreras, y ambos han recibido poco crédito por sus habilidades luchísticas, pero esta semana demostraron que lo que han obtenido no es gratuito y que son capaces de estar a la altura de las circunstancias cuando así es requerido. La intervención de Sheamus & Cesaro cortó por completo la entretenida dinámica, pero esa es otra historia.

¿Están de acuerdo con la lista? ¿Quiénes fueron para ustedes los más importantes de la semana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon