Los protagonistas de la semana en WWE – 5 al 11 de octubre de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta fue una gran semana para WWE, con un enorme regreso, las luchas principales de Hell in a Cell establecidas y el 15° aniversario de Smackdown. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- RusevRusev tuvo el mayor momento de su carrera esta semana en Raw cuando, tras hacer un llamado sin respuesta a The Big Show para un enfrentamiento, fue interrumpido por The Rock, quien se burló de él y de Lana y, aunque reconoció que era más grande, fuerte y veloz que la mayoría tras bastidores; terminó sacándolo a golpes del ring. Tras ellos, el pro-ruso tuvo en Smackdown una lucha con el campeón intercontinental Dolph Ziggler, a quien consiguió vencer con el Acollade, ¿estará Rusev listo para su primer campeonato en WWE?

2- John Cena y Dean AmbroseLa enemistad entre Cena y Ambrose llegó a un nuevo nivel esta semana después de que ambos, de nuevo, se lanzaran al tiempo a la caza de Seth Rollins, ante lo cual Triple H ordenó que debían hacer equipo para enfrentar a Rollins, Kane y Randy Orton en una lucha en desventaja. Aunque intentaron solucionar sus problemas antes del encuentro, el resultado fue que Ambrose decidió irse a Conney Island y dejar a Cena solo en el evento principal. Aunque Cena logró manejar la desventaja numérica, The Authority recurrió a la descalificación para atacar al 15 veces campeón, sin embargo, Dean Ambrose regresó a la arena con un carrito de hot dogs, bañando a Kane y Orton en salsas y atrapando la entrepierna de Rollins con las pinzas. Kane recibió un Attitude Adjustment pero Seth Rollins logró huir. Ante la renovada alianza entre Cena y Ambrose, Triple H apareció y les informó que en Hell in a Cell se enfrentarían por el derecho a luchar contra Rollins dentro de la celda infernal. La respuesta de Ambrose fue inmediata y aplicó un DDT a John Cena para cerrar el show rojo. En Smackdown fueron invitados a Miz TV, donde se informó que su lucha sería un «no holds barred contract on a pole match».Ambrose volvió a dejar clara que nadie, ni siquiera John Cena, se mete en su camino y que esta seguro de poder vencerlo. The Miz se esforzó por calentar los ánimos y ambos invitados terminaron golpeando al actor, pero esta vez fue Cena quien atacó a su rival por la espalda, cerrando una semana de tensión con un Attitude Adjustment.

1- The RockCon WWE Raw y The Rock reunidos en la ciudad de New York, el público pudo disfrutar de un inesperado regreso cuando «The Great One» apareció para confrontar a Rusev y salvar un show que parecía condenado al olvido. Con su inigualable carisma y sus clásicas líneas, The Rock se burló de Rusev y Lana y terminó por sacar al europeo del ring a golpes. En Smackdown se mostró un video del encuentro entre The Rock y Triple H tras Raw, donde los antiguos rivales empezaron bromeando para luego discutir sobre el resultado de una posible lucha en Wrestlemania, esto hasta que Stephanie McMahon apareció para separarlos y llevarlos a comer. ¿Será The rock vs. Triple H la próxima mega-lucha de Wrestlemania?

Combate de la semana: Con un Raw donde las buenas luchas brillaron por su ausencia, Smackdown trajo la mejor lucha de la semana en mi opinión con Dolph Ziggler vs. Rusev en un encuentro que mostró, no solo el conocido talento del campeón intercontinental para propinar y vender movimientos, sino la habilidad de Rusev, cuyo conocimiento de muay thai lo hace un gigante con un reportorio diferente al normalmente visto. Tras vencer limpiamente al campeón, el pro-ruso demuestra que está listo para su primer oro en la compañía.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon