Los protagonistas de la semana en WWE – 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta semana se siguieron viviendo las consecuencias de Survivor Series, WWE sigue sin una figura de autoridad y el cartel de WWE TLC está casi completo. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- The MizTras conocer que The Usos serían los contendientes #1 al campeonato de parejas de WWE que comparte con Damien Mizdow, The Miz inició una ofensiva personal con uno de sus retadores. Usando como excusa el deseo de explotar su talento, el actor se acercó a Naomi, esposa de Jimmy Uso, cosa que causó que el samoano le diera un golpe en la cara mientras hacía parte de la mesa de comentarios. Y aunque Jimmy también logró vencerlo en Main Event, los juegos de The Miz no terminaron, enviándole a Naomi un ramo de rosas como disculpa. La ira de Jimmy impidió que acompañara a Jey en su lucha en Smackdown y finalmente Jey fue derrotado con un Skull Crushing Finale, cerrando la semana de The Miz con una victoria.

2- Dean Ambrose & Bray WyattCon su lucha de mesas, sillas y escaleras a la vuelta de la esquina, Bray Wyatt hizo una nueva promo dirigida a Dean Ambrose en Raw tras haber vencido a R-Truth. Ambrose apareció para atacarlo durante su promo y, tras ser separados por los árbitros, el «Lunatic Fringe» desató su enojo en la mecedora de Wyatt, destruyéndola mientras el «Falso Profeta» observaba desconsolado. En Smackdown Ambrose estaba programado para enfrentar a Rusev, pero la negativa del europeo lo llevó a ir tras el campeón de los Estados Unidos, ocasión que Bray aprovechó para atacarlo por la espalda y terminar golpeando su garganta con una silla, obligando al personal médico a llevar a Ambrose en camilla.

1- Team Cena: La semana no inició de buena manera para los antiguos miembros del Team Cena. Después de que John Cena recibiera la mala noticia de que debía poner su oportunidad titular en juego, uno a uno los competidores del evento principal de Survivor Series fueron llegando hasta que lo rudos tomaron la ventaja, permitiendo que Seth Rollins uniera fuerzas con J&J Security para aplicar una triple powerbomb a Cena sobre una mesa al mejor estilo de The Shield. Más adelante Erick Rowan se enfrentó a The Big Show, pero el encuentro terminó cuando el veterano golpeó a Rowan con las escaleras metálicas. En el evento principal Cena se unió a Dolph Ziggler y Ryback para enfrentar a Rollins, Kane y Luke Harper.Ziggler le dio de nuevo la victoria a su equipo y aunque el caos surgió tras la lucha, la llegada de Big Show y Rowan dio pie para que finalmente los miembros de Team Cena pudieran vengarse del gigante traidor con Attitude Adjustment y un golpe con las escaleras metálicas. En Smackdown, Ziggler recibió una nueva oportunidad para recuperar el campeonato intercontinental, pero un golpe bajo de Luke Harper acabó con el encuentro. Aunque el campeón intentó atacarlo con unas escaleras, el rubio le hizo frente, por lo que Santino Marella los programó para una lucha de escaleras en WWE TLC. Más adelante Ryback y Erick Rowan se unieron contra Seth Rollins y Big Show, encuentro en el que un error de arbitraje favoreció a los técnicos y permitió que un Shell Shocked le diera la victoria a la pareja de jóvenes monstruos.

Combate de la semana: La mejor lucha de la semana fue quizá el evento principal de Monday Night Raw con John Cena, Dolph Ziggler & Ryback vs. Seth Rollins, Luke Harper & Kane. En un encuentro entretenido tuvimos una revancha parcial de Survivor Series y una nueva victoria de manos de Ziggler, quien parece estar brillando de nuevo en WWE.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon