Los protagonistas de la semana en WWE – 3 al 9 de agosto de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta semana la cartelera de SummerSlam quedó casi completa y en Raw fuimos sorprendidos con una inesperada victoria. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- Heath Slater: «Slaters gonna Slate». Esta fue una de las mejores semanas para Heath Slater, con un invicto de 2-0 en donde, además de derrotar junto a Titus O’Neil a Goldust & Stardust en Main Event, consiguió quizá la mayor victoria individual de su carrera cuando venció a «Mr. Money in the Bank» Seth Rollins en el evento principal de Raw. Contando con la distracción de Dean Ambrose, Slater tuvo una victoria limpia sobre el portador del maletín, dejando al público anonadado.

2- Dean AmbroseEl «Lunatic Fringe» inició la semana con el reto de vencer el reloj para poder elegir la estipulación de su lucha en SummerSlam. Su rival fue el mexicano Alberto Del Rio, un duro contrincante a quien solo pudo vencer en el nada sorprendente tiempo de 15 minutos y 42 segundos, dejándolo en una difícil situación frente a Rollins. Cuando el evento principal fue modificado y Heath Slater elegido como rival de Rollins, Dean Ambrose apareció para distraer a «El Arquitecto» e impedir que venciera a su rival, dañando el maletín y el contrato de paso. Como ganador del Beat the Clock Challenge, Ambrose decidió en Smackdown que su lucha contra Seth Rollins en SummerSlam sería un lumberjack match, donde estarían rodeados de los enemigos de The Shield. Ante esto Rollins le informó que él elegiría el rival de Ambrose para esa noche, escogiendo a Randy Orton. Ambrose y «The Viper» se encontraron en el evento principal, sin embargo, una intervención de Rollins llevó a un final por descalificación, seguido por un ataque para el «Lunático» y un baño en Coca Cola como venganza por lo hecho con el maletín.

1- The AuthorityLa semana abrió con The Authority en su totalidad en el ring de Raw. Además de promocionar todas las luchas de SummerSlam que se podrán ver en WWE Network por tan solo US$9,99, Triple H anunció el Beat the Clock Challenge entre Seth Rollins y Dean Ambrose y, tras ser interrumpido por Roman Reigns, anunció que este se enfrentaría a Kane en un Last Man Standing. Kane salió derrotado y decidió entregar su máscara a Triple H y Stephanie, mientras que, a pesar de reemplazar a Rob Van Dam por Heath Slater, Seth Rollins cayó derrotado debido a la distracción de Dean Ambrose. Por otro lado la firma de contrato entre Stephanie McMahon y Brie Bella fue un éxito cuando, tras recordarle a Brie que ella no era nadie comparada con una McMahon de cuarta generación, atacó a Nikki Bella con un pedigree mientras Triple H mantenía a Brie atrapada en la esquina del ring. Aunque la esposa de Daniel Bryan se libró del COO de WWE con una bofetada, terminó por recibir también un pedigree de Stephanie. En Smackdown Seth Rollins derrotó a Dolph Ziggler, quien se había burlado de su derrota en Raw, y Randy Orton enfrentó a Dean Ambrose en una lucha que terminó en descalificación y donde posteriormente «The Viper» y «The Architect» atacaron a su rival para cerrar la semana triunfantes sobre sus enemigos.

Combate de la semana: La mejor lucha de la semana en mi opinión fue Dean Ambrose vs. Alberto Del Rio como parte del Beat the Clock Challenge. No solo por el hecho de que esta fuera la última lucha de Del Rio en Raw o por la reconocida calidad de ambos luchadores, sino porque un combate contra-reloj con tal duración es algo poco visto y aumentaba progresivamente la tensión ante lo que parecía ser una lejana y difícil victoria para Ambrose. Buen encuentro que cerró con un Dirty Deeds.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon