Los protagonistas de la semana en WWE – 28 de febrero al 5 de marzo de 2016

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta semana se siguió construyendo el Camino a WrestleMania, pero además se dio forma a la verdadera última parada antes del gran evento, Roadblock.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- Becky Lynch y Sasha BanksHace mucho el panorama del Campeonato de Divas no era tan interesante, y todo esto fue gracias a Becky Lynch y Sasha Banks. Con dos grandes empates, The Boss y The Lass Kicker construyeron una triple amenaza que promete robarse el show en WrestleMania. Charlotte, la tercera en discordia, sigue siendo también una gran figura y una campeona que crea una triple rivalidad sumamente interesante.

2- Triple HEl Rey de Reyes sigue demostrando que esto no es tan sólo un apodo. Como campeón y figura de poder, Triple H tiene toda la autoridad en WWE, aunque siempre encuentra quien intente enfrentársele. Esta vez Triple H dio la buena noticia de que no esperaremos hasta WrestleMania para verlo defender, sino que en una semana en Roadblock chocará contra Dean Ambrose, a quien le dio una paliza al cierre de Monday Night Raw.

1- Dean AmbroseCansado, lastimado y apaleado, Dean Ambrose nunca se detiene. Esta semana consiguió una improbable oportunidad titular ante Triple H, pero a cambio fue duramente castigado por el campeón, sumando más golpes a su abatido cuerpo, que también deberá encargarse pronto de Brock Lesnar. Pero esto tampoco frena a Ambrose, pues en SmackDown logró vencer a Kevin Owens, mostrando que es la superestrella con más corazón en WWE.

Lucha de la semana: A pesar de que vimos dos muy buenos encuentros femeninos, la mejor lucha de esta semana fue Dean Ambrose vs. Kevin Owens, un encuentro que nunca decepciona y que esta vez tenía una historia adicional que contar, la de un lunático con un cuerpo destruido enfrentando, e increíblemente venciendo, a uno de los rivales más duros en WWE. Quizá el final no fue del todo lógico, considerando la situación, pero ayudó de gran manera a Ambrose y no afectó realmente a un Kevin Owens que está construido con base en sus acciones, no es sus victorias.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon