Los protagonistas de la semana en WWE – 26 de octubre al 1 de noviembre de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta fue semana emocionante en WWE, no solo tuvimos Hell in a Cell sino también regresos, traiciones y grandes luchas. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- Seth RollinsTras meses de rivalidad, finalmente Seth Rollins estaba atrapado dentro de la celda infernal con Dean Ambrose. Sin embargo, «El Arquitecto» encontró de nuevo la manera de salir victorioso. Tras la estrepitosa caída que los dejó a él y a su rival tan malheridos, Rollins estuvo a merced de la violencia de Ambrose, hasta que la sorpresiva aparición de Bray Wyatt le permitió obtener la victoria. En Raw tuvo que pagar por el ataque a Randy Orton hace una semana y terminó recibiendo un RKO del cual The Authority no lo pudo defender. Además, su pospuesta lucha contra John Cena tuvo lugar en el evento principal del show rojo, donde estuvo a punto de rendirse antes de ser defendido por Kane y se formara una batalla campal. En Smackdown su alianza con Kane le trajo un nuevo triunfo después de que el director de operaciones acabara con Dolph Ziggler y ordenara de inmediato una lucha entre el rubio y Mr. Money in the Bank, la cual terminó rápidamente con un Crub Stomp.

2- John Cena: En su segundo Hell in a Cell contra Randy Orton, John Cena salió victorioso y obtuvo el derecho a retar nuevamente a Brock Lesnar por el campeonato mundial de peso completo de WWE. Su victoria llamó la atención de The Authority, por lo que Stephanie McMahon apareció ante él en Raw para proponerle que se uniera a su grupo, asegurando que eso facilitaría los próximos años de su carrera, ya que lo dejaría grabado en la historia, en vez de ser olvidado por el público al que tanto ama. Cena declinó la propuesta diciendo que él no era un vendido, por lo que Triple H intervino para recordarle a Cena que él no podía luchar contra el tiempo, a menos que se uniera a The Authority, y por ese motivo lo retaba a una lucha de equipos en Survivor Series, para la cual Cena apenas pudo encontrar a Dolph Ziggler como aliado. Adicionalmente, John Cena tuvo que enfrentar a Seth Rollins en un gran evento principal en el show rojo, donde estuvo a punto de obtener la victoria con el STF antes de que Kane lo atacara. Una batalla campal con todo el roster se formó entonces y Cena resultó ser el último hombre en pie tras deshacerse de Heath Slater y Bo Dallas.

1- Bray WyattCon un sorpresivo regreso, Bray Wyatt se convierte en el protagonista de esta semana en WWE. Irrumpiendo de manera aterradora en Hell in a Cell, Wyatt le costó la victoria a Dean Ambrose. En Raw explicó que su fascinación con el «Lunatic Fringe» se debía a que ambos eran iguales, dos personas que no estaban hechas para este mundo. En Smackdown se volvió a referir a Ambrose, de nuevo haciendo un paralelo entre Ambrose y él.

Combate de la semana: Esta semana WWE nos dio algunas de las mejores luchas del año, no solo con los dos Hell in a Cell y la lucha por el campeonato intercontinental, sino con los tremendos eventos principales de Raw y Smackdown. Esta vez el combate de la semana fue en mi opinión el 2-out-of-3 Falls: Dolph Ziggler vs. Cesaro por el campeonato intercontinental. Como ya mencioné anteriormente, este es el tipo de luchas que le devuelven brillo a un cinturón de campeonato, y deja a Ziggler como un digno portador del título.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon