Los protagonistas de la semana en WWE – 24 al 30 de enero de 2016

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta semana iniciamos oficialmente en camino a WrestleMania y lo hicimos con un Royal Rumble lleno de sorpresas y un panorama renovado rumbo al mayor evento del año.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- Dean AmbroseEn sus propias palabras, Dean Ambrose es «indestructible», y así lo demostró en el Royal Rumble, donde tuvo un brutal Last Man Standing y tan sólo un par de horas después resistió en la batalla campal hasta ser el último eliminado, convirtiéndose en el obstáculo final para Triple H. Pero además de eso le dio una paliza a la Liga de las Naciones, entró al evento estelar de Fastlane y tuvo una nueva batalla con The Wyatt Family.

2- Triple HDifícilmente una sorpresa, Triple H se convirtió por décimocuarta vez en campeón mundial de peso completo WWE tras ganar su segundo Royal Rumble. Ahora es la figura más poderosa de la compañía pues no sólo es el campeón sino que es el COO de WWE y cuenta con el apoyo total de los McMahon. Su envidiable situación se mantendrá por los próximos meses, pues el campeón no defenderá su título hasta que llegue el evento estelar de WrestleMania.

1- AJ StylesSin importar que no hubiera ganado el Royal Rumble, la llegada de AJ Styles a WWE fue la gran noticia de la semana. El luchador fue un emocionante #3 en la batalla campal y protagonizó la primera mitad del encuentro, antes de ser eliminado por Kevin Owens. Luego causó sensación enfrentando a Chris Jericho en Raw y estrenando el Styles Clash en SmackDown. Con paso firme, AJ Styles ha pasado su primera semana en WWE y ha conseguido dar una pequeña muestra de su talento, lo que augura una carrera «fenomenal» en la compañía.

Lucha de la semana: No había manera de que esta lucha decepcionara y no lo hizo de ninguna manera. Como comenté en «5×5: Lo mejor y lo peor del Royal Rumble 2016», la mejor lucha de la semana fue sin duda el Last Man Standing: Dean Ambrose vs. Kevin Owens, un encuentro donde dos luchadores con una gran química encontraron una estipulación perfecta para sus dos estilos.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon