Los protagonistas de la semana en WWE – 22 al 28 de febrero de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Finalmente llegó Fastlane y con ello se resolvió la polémica del retador al campeonato mundial de peso completo de WWE. Además, el cartel de Wrestlemania empieza a tomar cada vez más forma.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- Tyson Kidd & CesaroA pesar del sorprendente talento de esta nueva pareja, las probabilidades de convertirse en campeones parecían estar en su contra. Sin embargo, en Fastlane derrotaron a The Usos y alcanzaron el primer título de parejas para Cesaro y el segundo de Kidd, tras casi cinco años desde su último reinado. La victoria le dio un soplo de aire a fresco a una división que ha visto las mismas caras conocidas en el último año. Además, no deja de resultar sorprendente que con tan solo un par de meses haciendo equipo, estos dos luchadores hayan logrado congeniar de tal manera en el ring.

2- Randy OrtonEl esperado regreso de «The Viper» se dio en Fastlane, pero fue en Monday Night Raw donde causó impacto. Aunque parecía que haría el clásico regreso en busca de venganza, Orton sorprendió controlando por primera vez sus impulsos y creando una historia poco ordinaria. Se reunió con The Authority, hizo a un lado su resentimiento contra Seth Rollins y, cuando parecía haber perdido el control, decidió retirarse antes de cometer un error. La rivalidad Orton-Rollins prometía ser una constante cacería por parte del «Apex Predator», pero se convirtió en un juego psicológico que promete mucho rumbo a Wrestlemania.

1- Roman ReignsComo era esperado, Reigns se ratificó como el retador al campeonato mundial de WWE de Brock Lesnar, pero esta vez la respuesta fue mucho más favorable. En el último mes, Reigns tuvo una mejoría acelerada en su micrófono, personaje e incluso desempeño en el ring. En Fastlane demostró que es capaz de dar buenas luchas, en Raw mostró que puede ser un retador creíble y en Smackdown mostró su mejora en entrevistas. Una victoria de Roman Reigns sobre Brock Lesnar sigue pareciendo poco creíble tras el histórico año que «La Bestia Encarnada» ha tenido, pero aun así Roman ha sabido mostrar que las esperanzas de WWE en él no son en vano y que tiene el potencial para convertirse en uno de los líderes de la próxima generación.

Lucha de la semana: Como lo mencioné en «5×5: Lo mejor y lo peor de Fastlane 2015«, el mejor encuentro de la semana, por la manera magistral en que contaron en el ring, fue Daniel Bryan vs. Roman Reigns en Fastlane. Reigns no intentó mostrar más de lo que podía, sino que explotó sus habilidades como powerhouse, por su parte Bryan siguió la línea que había manejado en la rivalidad y buscó demostrar que, aunque es inferior en fuerza, su verdadero talento es el wrestling. Muy buen encuentro que ayudó de gran manera a darle credibilidad a Reigns rumbo a Wrestlemania.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon