Los protagonistas de la semana en WWE – 15 al 21 de noviembre de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta fue la última semana antes de Survivor Series y conocimos a los cuatro semifinalistas del torneo por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, así como a los dos rivales de The Brothers of Destruction.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- The Brothers of DestructionAunque los Wyatt intentaron retomar el control de esta rivalidad con sus druidas con máscara de cordero, The Undertaker y Kane demostraron que son una fuerza imparable y maestros de los juegos mentales. Las amenazas de los hermanos fueron respaldadas con sus actos y no dieron marcha atrás ni siquiera al descubrir que Bray Wyatt y Braun Strowman serán sus rivales en Survivor Series.

2- Paige y CharlotteLa edición de esta semana de Monday Night Raw cerró de manera poco usual, pues Charlotte y Paige se tomaron el segmento final con una polémica firma de contrato donde la inglesa generó bastante molestia al referirse irrespetuosamente a Reid Flair, el fallecido hermano de la campeona. A pesar de esto, no hay duda de que tener una firma de divas cerrando el show semanal más importante es un paso adelante para la división femenina y un hecho que hubiera sido imposible de imaginar hace un par de años.

1- Los semifinalistas del torneo: Kevin Owens venció a Neville, Dean Ambrose venció a Dolph Ziggler, Roman Reigns venció a Cesaro y Alberto Del Río venció a Kalisto. Con ello los cuatro semifinalistas del torneo por el vacante Campeonato Mundial de Peso Completo WWE han sido decididos y ahora Owens, Del Río, Ambrose y Reigns están a dos victorias de ser los nuevos soberanos de la compañía. No todos tienen las mismas probabilidades de ganar y es casi seguro que un ex-Shield se quede con el título, pero estos cuatro atletas prometen tres buenos encuentros en Survivor Series.

Lucha de la semana: Tres de los cuatro encuentros de los cuartos de final del torneo fueron grandes luchas. Kevin Owens tuvo una buena victoria sobre Neville y Dean Ambrose dio un encuentro sólido ante Dolph Ziggler, pero sin duda la lucha de la semana fue Roman Reigns vs. Cesaro. El suizo se lució como suele hacerlo, y a pesar de no haberse quedado con la victoria sumó puntos a su imagen como un oponente realmente duro. Reigns se acercó más al título y dio la que ha sido una de sus mejores luchas en WWE.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon