Los protagonistas de la semana en WWE – 14 al 20 de septiembre de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta fue la última semana antes de Night of Champions y Raw siguió un programa poco habitual. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- Roman ReignsAl parecer la impaciencia le ganó a Roman Reigns y decidió no esperar hasta Night of Champions. En Raw tuvo su primera lucha uno-contra-uno ante Seth Rollins, quien hace algunos meses lo traicionó y marcó el final de The Shield. Su poderoso spear le dio una victoria limpia ante «Mr. Money in the Bank» previa a su revancha en la noche de los campeones. En Smackdown se enfrentó a Rusev en un combate que terminó en una derrota por descalificación cuando Seth Rollins intervino y accidentalmente golpeó al pro-ruso con el maletín. Tras esto Reigns inició una pelea con Rollins que los llevó hasta las gradas, sin embargo, su combate en Night of Champions no se podrá dar después de que se anunciara que el «Powerhouse» había sido llevado a cirugía debido a una hernia.

2- John CenaEn su búsqueda de redención ante Brock Lesnar, John Cena fue víctima de las burlas de Paul Heyman, lo cual terminó con el 15 veces campeón dejando a Heyman encerrado en su camerino bajo el cuidado de The Great Khali hasta que Lesnar apareciera, con la amenaza de que, de no hacerlo, la mente tras ECW sería su rival. Más adelante esa noche Cena llevó a Heyman de vuelta al ring y recibió un nuevo ataque de Heyman al «Hustle, Loyalty & Respect», intentando convertirlo en rudo. El «genio maligno» recibió entonces un empujón que sirvió como llamado a «La Bestia Encarnada», quien protegió a su defensor y, tras varios tanteos, se lanzó al ring contra Cena con un nuevo German Suplex, recordando la paliza de SummerSlam. Sin embargo, esta vez el líder de la Cenation logró ponerse en pie y atacar a Lesnar hasta que los oficiales lograron separarlos, dejando claro que en Night of Champions hará todo lo que esté en sus manos para recuperar el WWE World Heavyweight Championship.

1- Mark HenryDe manera poco usual Mark Henry cerró Monday Night Raw con un mensaje para el pueblo norteamericano. Henry recordó su participación en las olimpiadas del 92 y el 96 y su decepción por no poder representar mejor a su país, pero también señaló que Lana y Rusev le daban ahora una oportunidad para pelear por el honor de los Estados Unidos. Los rusos llegaron entonces a burlarse del «Hombre Más Fuerte del Mundo», y tras un ataque de Rusev este estuvo a punto de caer ante el Acolade, pero usó su fuerza para resistir y lanzar a Rusev fuera del ring, cerrando el show con la bandera de Estados Unidos en alto. En Smackdown ocurrió un final similar cuando sorprendió a Rusev con una bandera gigante de E.E.U.U. y le aplicó un World’s Strongest Slam, cerrando también el show azul, esta vez con el himno de Estados Unidos sonando en la arena.

Combate de la semana: La mejor lucha de esta semana en mi opinión fue Roman Reigns vs. Seth Rollins y me lanzaría incluso a calificarla como el mejor combate individual en la joven carrera de Reigns. Con la química que se produce tras años de trabajar en equipo, estos dos jóvenes talentos nos dieron un adelanto de lo que iba a ser su combate en Night of Champions, ahora cancelado por lesión. Un spear le dio una victoria limpia a Reigns, quien por fin parece estar interesado en vengar a The Shield y Dean Ambrose.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon