Los protagonistas de la semana en TNA (24 al 30 de abril de 2016)

La semana pasada se realizó el ya tradicional especial Sacrifice dentro del programa. En el mismo, tres campeonatos fueron puestos en juego en muy buenos combates. La rivalidad de la familia Hardy añadió un nuevo capítulo con el careo entre Jeff Hardy y Reby Sky, por su parte, Maria tuvo su primer show en control de la división femenil. Eli Drake dio inicio a un nuevo segmento llamado “Facts of Life”. Por otra part,e Mike Bennett se adjudicó su primera victoria sobre EC3 poniendo fin a la racha invicta que tenía este último en TNA. Grandes cosas se esperan que sucedan en las próximas semanas por los previos de Impact Wrestling.

A seguidas los protagonistas de la semana en TNA:

3- Bram

https://www.youtube.com/watch?time_continue=83&v=vw4t3IZB5jY

En el episodio de este martes 26 de abril, Eric Young defendía el Campeonato de Rey de la Montaña contra su antiguo aliado Bram. La semana anterior en un segmento en el ring Young había dicho que se iría de TNA con el título en su poder, después de esas declaraciones procedía a abandonar el hexadrilátero invitando a Bram a que lo acompañase. El ex compañero lo dudo, acto seguido “EY” lo atacó produciéndose así el reto para esta semana, en un combate muy emocionante en donde ambos dieron lo mejor de sí, la victoria fue finalmente para Bram al aplicarle a Young su movida final The Brighter Side of Suffering sobre una mesa logrando el conteo de tres, obteniendo de esa forma el campeonato.

2- The Decay 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=oBqjRrnieYw

Beer Money había logrado mantener en su poder el Campeonato Mundial de Parejas TNA, semana tras semana, despachando parejas que aceptaban su reto abierto por los títulos. El martes pasado The Decay desafío a los campeones a un combate al estilo “Valley of Shadows”. La lucha fue bastante violenta en donde ambas parejas se dieron con todo tipo de objeto que encontraron en los alrededores del ring, en los momentos finales Bobby Roode estaba en control del encuentro, en los momentos cruciales Roode tenía a Crazzy Steve sobre sus hombros para castigarlo. Rosemary ingresó al ring y golpeó en la entrepierna a Roode, acto seguido Abyss le aplicó Black Hole sobre tachuelas, cubriéndolo con la ayuda de Steve logrando conteo de tres para que de esta forma la bizarra facción se adueñara de las correas.

1-Drew Galloway

 

https://www.youtube.com/watch?v=TQF0-7bcr_U&feature=youtu.be

Finalmente llegó el día en que Tyrus recibiría su anhelada oportunidad titular, hace algunas semanas el retador había solicitado un combate por el campeonato. Este martes arribó micrófono en mano dijo que los días como campeón de Galloway habían llegado a su fin, acto seguido se presentó el actual poseedor del título y comenzó el combate. Lucha bastante balanceada en donde cada uno dominó en su momento. En los momentos culminantes de la confrontación Tyrus tomaba a Galloway por el cuelo con intenciones de castigarlo pero fue sorprendido con la movida final the Future Shock DDT recibiendo conteo de tres, viendo de esta manera esfumados su sueños de convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo TNA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6