Los peleadores de UFC 205 hablan de sus enfrentamientos

Este sábado 12 de noviembre se realizará UFC 205, el primer evento en la ciudad de Nueva York y uno de los más importantes de este año 2016. Todo está listo después de la acalorada rueda de prensa previa al día de los pesajes, protagonizada nuevamente por Conor McGregor y Eddie Álvarez.

Durante estos días han sido muchos los peleadores que forman parte del cartel quienes han hablado sobre sus respectivos enfrentamientos, por lo que traemos algunos de los más importantes. En primer lugar, tenemos a Khabib Nurmagomedov, que ha hablado sobre su pelea con Michael Johnson, y su futuro en la división de 155 libras.

Tengo 24 victorias, merezco la oportunidad por el título. No entiendo por qué tengo que pelear contra Michael Johnson, pero lo haré, lo derrotaré, y después tendré mi oportunidad. La mayoría de decisiones de UFC se basan en el dinero. Esto ya no es un deporte, es un negocio.

UFC New York

En segundo lugar tenemos a Frankie Edgar, que intentará conseguir una nueva victoria que lo mantenga en los puestos de arriba de la división de peso pluma después de haber sido derrotado por José Aldo por el título interino, y la oportunidad de enfrentar al monarca.

Todo lo que he pensando desde que perdí con José Aldo es en corregir los errores. No supe adaptarme a la pelea, me centré demasiado en todo el entrenamiento. La mejor forma de vengar esa derrota es conseguir una nueva victoria este próximo 12 de noviembre.

En tercer lugar tenemos a Yoel Romero, que puede convertirse en el próximo contendiente principal al título de las 185 libras que mantiene Michael Bisping si consigue derrotar a Chris Weidman. El cubano se siente completamente motivado.

Me siento bendecido y en óptimas condiciones. Para mí es un orgullo formar parte de un evento como este. En estos momentos no sé quien es Michael Bisping. Sólo tengo un nombre: Chris Weidman.

El propio peleador estadounidense, y ex monarca, ha hablado también, afirmando que tiene garantizada la pelea por el título si consigue la victoria en UFC 205. De hecho, es importante mencionar que el actual Campeón dijo que quiere enfrentarlo en 2017.

Saldré a la pelea a ganar. Me han garantizado la oportunidad por el título. No hay duda de que recibiré lo que merezco, un enfrentamiento contra Michael Bisping si consigo la victoria.

Todo está listo, el legendario Madison Square Garden está preperado. ¡UFC 205!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon