Los padres de Raquel Rodríguez lloraron cuando fue ascendida a SmackDown

No siempre acaba resultando de la mejor manera pero que una Superestrella de WWE sea ascendida al elenco principal es siempre una gran noticia pues supone muchas cosas, desde la gran confianza de la compañía en ella hasta la posibilidad de luchar contra los más grandes, en los escenarios más importantes o el aumento de sueldo. Por eso Raquel Rodríguez está muy contenta después de haber recibido el empuje hacia Friday Night SmackDown después de hacerlo todo en NXT, donde fue campeona máxima y campeona de equipos.

Tras su paso por NXT, Raquel Rodríguez llega a Friday Night SmackDown
Tras su paso por NXT, Raquel Rodríguez llega a Friday Night SmackDown

► Raquel Rodríguez: sus padres y su ascenso

Pero no solo ella lo está sino también sus padres, quienes rompieron a llorar cuando lo supieron. La misma luchadora lo da a conocer en una reciente entrevista en el podcast Bleav in Pro Wrestling.

Inmediatamente comienzaron a llorar porque lo entienden totalmente. Sabes, han pasado cinco o seis años desde que me mudé de Texas, el más lejano de mi estado natal. Y siempre he estado muy, muy unida con mi familia. Hablo con mi papá todos los días.

«Así que ha escuchado cada lucha por la que he pasado. Cada duda que he tenido. Mi papá me ha escuchado llorar por las mañanas. Me ha oído llorar por la noche [llora]. Lo siento, me estoy emocionando. Estoy tan emocional en este momento”.

Iremos viendo con el paso del tiempo cómo evoluciona la aventura de Raquel Rodríguez en SmackDown pero parece tener las herramientas necesarias como para conseguir mucho éxito. Todavía no ha hecho mucho en la marca azul pero el viernes que viene tendrá su primer combate. Y además tiene varias oponentes en mente para sus próximos tiempos en WWE.

Raquel Rodríguez como Campeona NXT
Raquel Rodríguez como Campeona NXT
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon