Los oficiales de WWE vuelven a estar decepcionados de Dean Ambrose

Cada tantos meses surgen rumores sobre la molestia de los oficiales de WWE con el «lunático radical» Dean Ambrose, el momento ha llegado para que esta situación vuelva a dar de qué hablar. Esta vez, el motivo es la dura promo que The Miz lanzó contra el Campeón Intercontinental en Monday Night Raw.

Claramente, todo lo dicho por The Miz fue parte del libreto, y no improvisación como ocurrió con su fuerte choque con Daniel Bryan hace unos meses en Talking Smack. Pero no por ello sus palabras fueron menos fuertes o veraces.

A ti no te importa, con tus camisas baratas y tu cabello grasoso. Todo lo que tu eres es una desgracia para lo que debería ser una Superestrella WWE. ¿Pero sabes qué es lo que más me irrita? Que el Universo WWE te ama.

Por eso recibes oportunidad tras oportunidad ¿no me creen? En el Draft la primera elección de SmackDown Live: Dean Ambrose. La mayor fiesta del año, SummerSlam, quién es Campeón WWE: Dean Ambrose. ¿Y qué hiciste con todo ese momentum? Lo desperdiciaste. Seis meses después ¿dónde estaba Dean Ambrose en el mayor escenario de todos? Apenas tangencial al cartel.

¿Sábes por qué nunca llegaste a la cima? ¿Por qué no te hiciste legendario? ¿Por qué no te hiciste más grande que WWE? No es porque no seas talentoso, es porque eres perezoso y complaciente.

Pues bien, parece que no fue casual nada de lo que se le dijo a Ambrose durante MizTV. Según comentó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, este tipo de promos se suelen usar para poner en alerta a los luchadores que están siendo mal vistos por los oficiales, en el caso del lunático, parece que dentro de la compañía efectivamente se cree que el Campeón Intercontinental está complacido con su posición actual y por tanto se ha vuelto perezoso.

Como se mencionaba al iniciar la nota, tampoco es la primera vez que Dean Ambrose genera dudas entre los altos mandos de la compañía. Aunque es el luchador que más ha competido en el ring durante los últimos años, ganando cuantiosos bonos por sus participaciones en eventos en vivo, el lunático no ha estado a la altura de las circunstancias cuando ha sido necesario.

Mucho excepticismo generó cuando capturó el Campeonato WWE y, efectivamente, su reinado recibió malas críticas, por lo que AJ Styles tuvo que dar un paso al frente como la cara de SmackDown. Su actual reinado como Campeón Intercontinental tampoco despertaba mayor entusiasmo, y es claro que el título no está pasando por su mejor momento, a pesar de que The Miz lo había dejado en una privilegiada posición.

El cambio a Monday Night Raw podría servir como una oportunidad para que Ambrose cierre la boca a sus múltiples detractores. Pero por ahora, son bastante válidos los argumentos en contra del lunático radical.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon