La promoción californiana Pro Wrestling Guerrilla ha anunciado una espectacular función llamada «Threemendous IV» para el próximo 24 de julio en Reseda, California.

En dicho evento volverán a verse en ese territorio varias figuras que hace años no aparecían en California, como los American Wolves: Davey Richards y Eddie Edwards, o el japones estrella de Dragon Gate, Akira Tozawa. 

Otro que también regresa es el siempre espectacular estrella de Triple A, Jack Evans, quien fue figura de esta empresa hace casi ya diez años. Pero está vez no lo hará solo, sino acompañado del sudafricano Angélico, con quien fue Campeón de Parejas AAA por más de un año. Aún no se han revelado los encuentros que sucederán ese día, pero sin duda sería muy atractivo ver un duelo contra los Wolves.

PWG anuncia el regreso de Jack Evans y el debut de Angélico en su promoción.
PWG anuncia el regreso de Jack Evans y el debut de Angélico en su promoción.

Queda en el aire la interrogante del por qué estos dos talentos de Triple A se van a PWG y no a Lucha Libre Underground. Pero sin duda es una buena oportunidad para que ambos tomen un poco de aire fresco y vuelvan con ímpetu para volver a ser los contendientes al título de parejas de la caravana estelar.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de