Los días de Mick Foley están contados en Raw

La leyenda extrema y Gerente General de Raw, Mick Foley, anunció durante la noche que a consecuencia del tipo de luchas que dio durante su carrera ha tenido diferentes padecimientos en su cadera, por lo cual tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica. Aquí lo comentado por el gladiador en su cuenta de Facebook:

«¡HIP HIP HURRA!
«¡Estoy preparado para la cirugía de cadera! Me tomó un par de meses, pero pude recuperar mi seguro de salud y voy a conseguir que mi cadera derecha sea reemplazada cuando tenga un descanso en mi agenda. La mala noticia es que un reemplazo de cadera no me permitirá volar por alrededor de seis semanas, debido a posibles problemas de coagulación de la sangre ─lo cual puede ser fatal. Realmente no hay nada porque intentarlo. La buena noticia es que la posición de GM no ofrece mucho en el camino de la seguridad del trabajo a largo plazo ─por lo que la ruptura podría presentarse como un curso natural de lo que está pasando.

«Resulta que el codazo hacía fuera del cuadrilátero no era particularmente bueno para mi estructura esquelética. Aunque desafié las expectativas de algunos luchadores que predijeron que estaría en una silla de ruedas cuando yo tuviera 40 años, ciertamente estaba teniendo problemas para moverme cuando llegué a los 50. Mientras que perder 100 libras, y la práctica de Yoga DDP han sido genial ─Cambios que me han permitido la oportunidad de asumir este trabajo con todos los viajes que implica, todavía estoy teniendo un tiempo difícil para moverme. No me di cuenta de lo notable que era mi cojera hasta que vi estos últimos episodios de Holy Foley. Recuerdan lo que The Goodfather nos dijo acerca de cojear, ¿verdad? ¡No es fácil!

«Gracias por todos sus deseos. Son muy bien recibidos. He hablado con varias personas que han tenido esta operación, y dicen que es como la noche y el día. Con una operación, el dolor a largo plazo puede dar paso a una calidad de vida mucho mejor. Espero que sea el caso para mí.

«Mantendré todas mis reservas programadas, incluyendo mi aparición del 17 al 19 de febrero en el #PENSACON en #PENSACOLA.

«¡Que tengas un buen día!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon