Los consejos de Daniel Cormier a Jon Jones: «No te mientas a ti mismo»

Daniel Cormier y Jon Jones tienen una de las mejores rivalidades en la historia de la UFC, pero «DC» espera que «Bones» se ponga las pilas.

Daniel Cormier en UFC Tonight en 2017 - YouTube
Daniel Cormier en UFC Tonight en 2017 – YouTube

A finales de septiembre, Jones fue acusado y arrestado por violencia doméstica, entre otras cosas, lo que fue una noticia decepcionante para muchos. Desde entonces se ha sincerado sobre el caso, pero a Cormier le preocupa lo que todo esto pueda suponer para sus hijos.

«Me entristece que su hija haya dicho (que) llame a la policía. Eso es lo que te entristece», dijo Cormier en su canal de YouTube. «Todas esas pequeñas cosas que tienes que pensar que no importa quién eres, qué tipo de persona eres, esas cosas tienen que hacerte realmente mirar dentro de ti y tomar una decisión. Porque nadie es perfecto, pero en un momento dado tienes que tomar una decisión no sólo por ti, sino por tus hijas, por tu prometida, por tu familia, por todo. Creo que ahora mismo es ese momento».

Daniel Cormier en UFC Tonight - FOX Sports
Daniel Cormier en UFC Tonight – FOX Sports

«Pero lo más aterrador de todo esto es que en estos momentos, cuando las personas que tienen problemas empiezan a perder a sus aliados más cercanos, pueden tomar uno de estos dos caminos: Un camino, pueden ir a la cima y conseguir su m*erda juntos, o realmente pueden simplemente caer en picado», continuó Cormier. «Así que creo que es muy importante que la gente que está más cerca de Jones le ayude a decidir y a averiguar cómo va a seguir adelante. Esta es esa pendiente resbaladiza».

Daniel Cormier también espera que la expulsión de Jon Jones de JacksonWink sea una llamada de atención para él. Si no lo es, espera que alguien en su vida le dé la razón, ya que dice que Jones necesita recomponer sus asuntos.

Daniel Cormier, cuando era Campeón de Peso Completo y Semicompleto de UFC – UFC

«De mí a este tipo, nunca seremos amigos. Pero de humano a humano, tienes que arreglar tu vida. Y mostrar algo de remordimiento», dijo Cormier. «Antes de pulsar el botón de enviar esos tuits, tienes que pensar en lo que dices. Parece que te dices tantas mentiras que empiezas a creértelas. No te mientas a ti mismo. Rodéate de personas que te digan la verdad y busca respuestas, si no, ya está hecho. Porque en realidad está cerca de estar hecho».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon