Lio Rush ya tiene su primera fecha Post-AEW

Por | |

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, Lio Rush anunció hace un par de días que el próximo 14 de febrero de 2022 será agente libre cuando expire su actual contrato con AEW. Rush ha sido un hombre bastante problemático tras bambalinas en WWE, y ahora en AEW.

En AEW tuvo problemas finalizando en 2021 dado que instó públicamente a su jefe, Tony Khan, a que se disculpara con Big Swole, quien acusó a AEW de falta de diversidad y este aseguró que si la despidió no fue por racismo, sino debido a su falta de talento en el ring.

aew dynamite 06.10.2021 lio rush

Y aunque Khan y Rush hablaron y dejaron en claro que en AEW no había racismo, la relación entre jefe y empleado sufrió un gran quiebre y Khan no quiso darle una tercera oportunidad a Rush, por lo que todo indica que ha decidido dejar que su contrato expire.

Muestra de ello es que el día de ayer se hizo oficial el que será el primer show de Rush tras quedar oficialmente libre de AEW. Rush estará luchando con la empresa TERMINUS Wrestling el 24 de febrero en el evento TERMINUS 2.

Rush no lucha en AEW Dynamite desde el 8 de diciembre y Dave Meltzer reportó recientemente que desde ese momento, Rush no ha vuelto a los shows de AEW, aún desconociéndose si llegó a estar programado o no en algunos de los shows que ha realizado AEW.

TERMINUS Wrestling es una empresa muy nueva fundada por los luchadores Jonathan Gresham —actual Campeón Mundial de ROH y Baron Black, luchador independiente que ha venido trabajando desde abril de 2020 por fechas.

Lio Rush

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.