Lince Dorado, a los vagos: «Los ganadores trabajamos duro»

Lince Dorado no acaba de encontrar su sitio en WWE. Como tampoco lo hace Gran Metalik. Ni Kalisto antes de que fuera despedido. Lucha House Party tuvo relativo éxito durante varios años pero nunca alcanzaron todo su potencial pues realmente son tres luchadores con mucho talento, como han demostrado en sus respectivas carreras previas al imperio McMahon. En su último combate hasta la fecha, los enmascarados, que continúan trabajando juntos tras la salida de su amigo, perdieron en Raw ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin el 3 de mayo.

► Lince Dorado critica a los vagos

Lince Dorado y Gran Metalik en Raw – WWE

Pero el dorado -que no el estandarte, porque ese es el mencionado Benjamin- continúa trabajando duro buscando una nueva oportunidad de brillar. Cualquiera pensaría que está más cerca de abandonar próximamente la empresa que de ser empujado pero no tiene previsto rendirse. Por eso en una reciente publicación en Twitter no solo puso en claro que por su parte lo está poniendo todo sino que se burla de las personas perezosas que no quieren hacer el trabajo pero esperan en cambio tener éxito.

«Las personas perezosas trabajan poco y esperan triunfar. Pero los ganadores trabajamos tan duro como podemos y todavía nos preocupamos por si estamos siendo perezosos. Mentalidad».

Además el enmascarado no solo trabaja luchística y físicamente sino también mentalmente.

«Mi mente es mi mejor activo«.

«Acabo de salir del gimnasio y ya estoy pensando en volver más tarde. He estado más motivado de lo que estaba antes. Estudiando todo el día y trabajando mentalmente. ¡¿Quién está conmigo?!».

De hecho Lince Dorado incluso ha propuesto a WWE hacer un cambio en su alianza con Gran Metalik.

«¿¿¿Pueden Gran Metalik y Lince Dorado tener nueva música???«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon