Liga Elite: Decimoquinta jornada 2016: Último Guerrero faulea a Rush

La Decimoquinta Jornada Elite en la Arena México presentó una sensacional batalla estelar entre dos de los luchadores más fuertes de la baraja luchística: Rush en contra de Último Guerrero.

El Toro Blanco —fiel a su carácter— se mostró impaciente para la violencia y descargó, desde el primer instante, una sobredosis de personalidad ingobernable sobre el Último de su estirpe, quien sucumbió ante la embestida.

Durante los primeros minutos de la contienda Rush lució complacido ante su brutalidad. Cada castigo asignado al Último Guerrero evidenciaba el regocijo de la dominación: “el poder no se tiene, se ejerce” era la consigna que exponía el de Tala, Jalisco. “¿Quién es el luchador más fuerte de la Arena México?”, gritaba Rush al vilipendiado guerrero lagunero.

La dominación de Rush se acrecentaba ante la distracción del Último Guerrero, quien parecía enfrentarse a dos adversarios en lugar de uno. El lagunero reclamaba cualquier participación del réferi, acusándolo de imparcialidad (las diferencias entre el luchador y el réferi se suscitaron desde la pasada función).

No tardó mucho el Último Guerrero en reponerse al castigo y contrarrestar los ataques, con un sentón guerrero marcó su jerarquía y sentenció al Toro Blanco a una lucha más equilibrada. Último Guerrero llevó la contienda más allá de la barra de contención, surcando con su famoso codazo que paraliza siempre a los de primera fila. El público se entregó al Último Guerrero y éste parecía extraer del monstruo de mil cabezas una energía renovada.

Arriba del ring, la dominación parecía volver del lado ingobernable. Rush intentó un movimiento poco usual en su repertorio, en la cima de la montaña se iba a lucir con una súper frankesteiner pero el Guerrero tomó el control del movimiento y aplicó desnucadora desde la esquina. Pero el Toro Blanco tenía bien medido a su rival, y cuando el guerrero lagunero volvió a subir la montaña, el rizado lo sometió con un súplex a la cuenta de tres. El conteo quedó trunco, a estas alturas de la batalla el Guerrero lucía cansado y Rush con más energía, pero el cansancio del último de su estirpe era una trampa mortal. El Guerrero no cesó en recetar más desnucadoras para combatir la hiperactividad del de Tala, quien respondía con furiosas patadas.

En el momento culminante de la batalla, Último Guerrero tejió el pulpo guerrero pero un error de precisión matemática rompió la llave: Rush estaba demasiado cerca de las cuerdas. Con la llave anulada, era el turno de Rush para finiquitar la contienda, llevó a su rival al esquinero y buscó asestar la última patada, corrió hacia la otra esquina para tomar vuelo, pero no contaba con otro error: estaba demasiado cerca el réferi. Así, el tercero sobre el ring resultó embestido, momento que aprovechó el lagunero para aplicar un faul y someter a Rush a las espaldas planas, llevándose con esta acción ilegal la victoria.

elite 11082

Resultados Completos:

  1. Astral y Eléctrico vencieron a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico
  2. Fresero Jr., Sansón y Cuatrero vencieron a Bandido, Emperador Azteca y Último Ninja
  3. Flamita y Golden Magic vencieron a Rey Cometa y Argos
  4. Volador Jr. venció a Atlantis
  5. Mephisto, Ephesto y Sharlie Rockstar vencieron a Súper Crazy, Carístico y Máximo Sexy
  6. Último Guerrero venció a Rush
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon