Lesiones y suspensiones médicas The Ultimate Fighter 20

Las suspensiones medicas de la final de The Ultimate Fighter (TUF) 20 han sido dadas a conocer para aquellas atletas que compitieron en el evento televisado el pasado 12 de diciembre.

La contendiente de peso paja, Heather Clark, que hizo su debut venciendo a Bec Rawlings, podría estar fuera de acción hasta por seis meses debido a una posible fractura orbitaria (en el ojo). El oftalmólogo recomendó que, por lo menos, no debe pelear hasta el 12 de junio. No debe entrenar hasta el 11 de febrero y no debe tener contacto hasta el 27 de enero.

Yancy Medeiros: Se solicitó radiografía en el tercer dedo del pie. Si es positiva la lesión, se queda sin pelear hasta el 12 de junio.

Daron Cruickshank: Debe tener el alta del oftalmólogo antes de la próxima pelea. Suspensión mínima hasta el 11 de febrero sin ningún contacto antes de 27 de enero.

Randa Markos: Suspendida hasta el 11 de febrero sin contacto hasta el 17 de enero debido a laceraciones del párpado derecho e izquierdo.

Emily Kagan: Suspendida hasta el 11 de febrero sin contacto hasta el 3 de enero debido a laceraciones en la ceja derecha

Rose Namajunas: Suspendida hasta el 12 de enero sin ningún contacto antes de 28 de diciembre.

Lisa Ellis: Suspendida hasta el 12 de enero sin ningún contacto antes de 28 de diciembre.

Seo Hee Jamón: Suspendida hasta el 12 de enero sin ningún contacto antes de 28 de diciembre.

Tecia Torres: Suspendida hasta el 12 de enero sin ningún contacto antes de 03 de enero.

Alex Salas: suspendida hasta el 12 de enero sin ningún contacto antes de 28 de diciembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon