La lesión ocultada de Fandango y la reacción de WWE

En el presente hablamos de cómo los fanáticos cantan la canción de Seth Rollinsy cómo se siente The Visionary en ese momento– o la de Chris Jericho creando momentos absolutamente maravillosos que no solo suman al espectáculo luchístico en sí mismo sino que se convierten en parte de ambos como luchadores.

Pero si nos vamos a 2013 nos acordamos de que esto en realidad no es nada nuevo, pues entonces Fandango estaba en la cima de su carrera como WWE Superstar debido a su personaje de bailarín y la música que lo acompañaba. Tal fue el fenómeno en que se convirtió que de la nada estuvo luchando contra el mencionado Y2J en WrestleMania 29.

Fandango vs Chris Jericho en WrestleMania 29
Fandango vs Chris Jericho en WrestleMania 29

► Las conmociones cerebrales en WWE

Lamentablemente para el ahora guerrero de IMPACT, a partir de ahí todo fue cuesta abajo para él. Tuvo sus momentos -por ejemplo, cuando hacía The Fashion Files- pero nunca volvió a estar tan en la cresta de la ola como entonces. Y ello pudo tener que ver con haber ocultado una conmoción cerebral a la compañía. No lo dice así en K100 pero él mismo cuenta que iba a ser Campeón Intercontinental y que en la misma causó molestia por ello. Por otro lado, su error hizo que el imperio McMahon implementara un protocolo para este tipo de lesiones.

«Estaban a punto de darme el título en una lucha de triple amenaza en uno de los eventos de pay-per-view después de WrestleMania. Sufrí una conmoción cerebral mientras luchaba contra The Great Khali. No se lo comuniqué a la dirección y recibí muchas críticas por ello«.

«A veces, cuando recibes un golpe que te noquea, regresas al lugar donde realmente te noquearon. Tus conexiones se desajustan por completo. Así que me delaté y les dije: ‘Oh, luché contra Khali anoche en el evento’. Y les respondí: ‘Bueno, ahí fue cuando me noquearon’. Y ellos me dijeron: ‘Pero no nos lo habías comunicado’. Fue en ese momento cuando comenzaron a implementar los protocolos para las conmociones cerebrales, lo cual tiene sentido«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon