Leon Edwards promete que UFC 278 será totalmente diferente a la primera pelea con Kamaru Usman

Leon Edwards está listo para tener su momento. Edwards finalmente obtendrá su tan esperada oportunidad de oro este sábado cuando se enfrente al campeón de peso welter Kamaru Usman en UFC 278 . Y después de casi tres años de espera, Edwards está encantado de que su nombre finalmente haya sido llamado.

“Faltan cinco días para mi cumpleaños, así que será un fantástico regalo de cumpleaños”.

“Ha sido un viaje largo, largo, largo. Han pasado, ¿cuántos, dos o tres años? Han sido nueve, 10 peleas seguidas. Me gané esta oportunidad hace mucho, mucho tiempo. Así que espero agarrarlo con ambas manos y representar a mi país y mi familia”.

La oportunidad casi no llega para Edwards. El nativo de Birmingham ha estado en la cúspide de una oportunidad por el título durante varios años, pero no ha podido marcar su boleto debido a lesiones, mala suerte, algunas actuaciones poco inspiradoras y varios oponentes más comercializables para Usman.

Aun así, Edwards mantuvo la fe en que llegaría su momento, y ahora ha llegado.

“Siempre supe que iba a pelear por el título mundial. Estaba preocupado en cuanto al tiempo, cuándo, pero siempre supe que pelearía por el título cuando se presentara la oportunidad. Son solo las victorias. Eso fue lo único molesto. Hice todo bien. debería tenerlo. Tienes a Colby teniendo dos oportunidades por el título, Masvidal tuvo dos oportunidades y no ganaron nada».

«Ha mejorado su boxeo. Creo que ahora es comprensivo: todavía es básico en lo que hace, pero entiende lo que está haciendo en lo que respecta a los golpes. Cuando peleamos por primera vez, era una pelea de pegador contra luchador. Ahora, va a ser una pelea totalmente diferente. Es un artista marcial mixto contra un luchador-boxeador. Es una pelea totalmente diferente de lo que era entonces».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon