Leon Edwards desestima a Belal Muhammad entrenando con Khabib Nurmagomedov

El actual campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, no está dando demasiada importancia a los peleadores con los que Belal Muhammad ha estado trabajando para su próxima pelea por el título.

El máximo aspirante al peso welter ha pasado varios campamentos trabajando junto a luchadores de la talla de Khabib Nurmagomedov y el campeón de peso ligero Islam Makhachev. Con Makhachev también teniendo a «Rocky» en su punto de mira como posible oponente en un futuro próximo, el campamento se va a familiarizar mucho con el campeón del peso wélter.

A pesar del éxito de este equipo al más alto nivel y del historial de victorias de «Coach Khabib» desde que se retiró, Edwards no se amilana. El peleador de Birmingham siempre se ha respaldado a sí mismo y a su equipo contra cualquiera del mundo y, como él dice, cuando se cierra la puerta de la jaula, sólo quedan él y su oponente.

Belal Muhammad

► Leon Edwards dice que Belal Muhammad tendrá que confiar en sí mismo en el UFC 304

En una reciente entrevista con Red Corner MMA, se le preguntó a Edwards sobre la compañía que Muhammad ha estado manteniendo antes de su revancha en el UFC 304.

Su retador ha sido crítico en el pasado con «Rocky» y su equipo, pero el campeón se ha mantenido firme en su postura de que el equipo de Muhammad no puede pelear en Manchester por él.

Edwards no cree que, a pesar de haber entrenado con actuales o antiguos campeones del mundo, Muhammad vaya a ser muy diferente de sus recientes peleas -o de la última vez que se enfrentaron allá por 2021-.

«Como dije, no me fijo mucho en eso. Solo porque entrene con [Khabib] Nurmagomedov eso no lo hace mejor. Quiero decir que siento que si eso es lo que está apostando, tener un hombre en su esquina, eso hace una diferencia para mí.

Belal Muhammad

«Y cuando se trata de la noche de la pelea, sus habilidades son sus habilidades y la forma en que lucha por los últimos cuántos años es la forma en que lucha así que vamos a ver. Como he dicho, me importa un bledo quién esté en su esquina o con quién entrene. Cuando llegue la noche de la pelea, sólo estaremos él y yo solos en la jaula y él tendrá mucho de lo que responder».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon