Las traiciones a Orange Cassidy en AEW: «Quizás…»

Orange Cassidy reflexiona acerca de las traiciones que le hicieron tanto Trent Beretta como Kris Statlander en AEW. Sigue contando con Chuck Taylor, aunque su carrera podría haber terminado, y Willow Nightingale, quien también sintió la traición de Statlander en sus propias carnes. Y Beretta no solo les dio la espalda sino que además se unió a la Don Callis Family cuando el líder de la misma estaba intentando reclutar al propio Cassidy.

► Las traiciones a Orange Cassidy

«Ojalá que la historia vaya en dirección de que ya no me golpeen más, pero sé que eso no va a suceder. Sí, mi mundo se está desmoronando a mi alrededor. Todos mis amigos me han dejado y ahora están tratando de golpearme. Creo que lo que más me dolió fue cuando Kris Statlander me golpeó en la cara. Dependíamos mucho el uno del otro.

«Las cosas que dicen cuando no me están golpeando en la cara son bastante ciertas. Me hacen reflexionar sobre mí mismo, como ‘¿No he sido un buen amigo?’ Así que hay mucha autorreflexión y es muy solitario. Porque, para muchos, quiero decir, ves AEW, ¿verdad? Siempre tenía un nuevo compañero cada semana, parecía, ¿no? Ahora todos se han ido, y es como ‘Oh, bueno, entonces’. Es una sensación extraña estar solo. Estoy simplemente agradecido de que haya buenas personas en AEW, como Willow Nightingale y Kyle O’Reilly, por mencionar algunos, que estén dispuestos a apoyarme.»

El ex Campeón Internacional tampoco puede enfocarse en sus ex amigos al cien por ciento en estos momentos ya que ha sido anunciado que enfrentará a Zack Sabre Jr. en un mano a mano en Forbidden Door 2024. Si consigue la victoria podría ser fantástico para recibir un nuevo impulso en su carrera, tanto en la casa Élite como en NJPW, si tuviera interés en probar las mieles de la compañía de Japón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon