Las dudas con la música de Tommaso Ciampa en WWE RAW

Quienes siguieron la carrera de Tommaso Ciampa en NXT están encantados de escuchar la canción No One Will Survive como su tema de entrada ahora en WWE RAW. Pero en realidad nadie sabía nad sobre el tema que iba a sonar cuando apareciese mientras hacía su regreso a la programación de la compañía durante el 19 de junio. Ni él ni las personas con las que habló tras bastidores poco antes de presentarse de nuevo ante el WWE Universe lo sabían. El luchador lo recuerda en Out of Character with Ryan Satin.

► La música de Tommaso Ciampa

«No tenía ni idea de que mi música iba a ser No One Will Survive hasta segundos antes de salir al escenario. Estaba calentando y le pregunté a alguien: ‘¿Cuál será mi música?’ ‘No lo sé, supongo que deberíamos haberlo pensado’. No hubo ensayo ni nada. ‘¿Cuál quieres que sea?’ ‘La nueva es muy buena, me gusta mucho, es perfecta para mi personaje como heel metódico. Pero también tengo esta antigua música de NXT que probablemente sea mejor para esta situación específica, donde voy a ser una sorpresa’. Esa fue toda la conversación, ocurrió probablemente tres minutos antes de salir. Segundos antes de salir, alguien hizo el gesto de aprobación, No One Will Survive. Me emocioné mucho cuando lo escuché y la reacción de la multitud fue increíble».

En la misma entrevista, Ciampa también explicaba cómo vivió ese «primer día»:

«Rara vez me pongo emocional antes o durante el momento. Siempre es mientras estoy sentado en un avión reflexionando después. La cantidad de veces que he derramado una lágrima en un avión y la gente se pregunta: ‘¿qué diablos le pasa?’, especialmente por cómo luzco, probablemente parezco un lunático. El día del evento, me concentro tanto en los asuntos habituales que olvido quién era antes de subir al escenario. Hace una semana, estaba hablando con una de las luchadoras, pero no puedo recordar quién fue. Me preguntaba: ‘¿Te pones nervioso antes de salir al escenario?’ Y yo le respondía: ‘Esta es exactamente la actitud que mantengo hasta que atravieso el telón’. Tengo tanta confianza en mí mismo. Estar relajado es lo que me ayuda a rendir al máximo. Ese día, todo fue muy fluido. Hubo algunos cambios aquí y allá durante el día. Realmente tengo buena química con [The Miz], así que esa parte fue fácil. Cuando estás en el ring con alguien que ha estado haciendo esto durante 20 años, que es excelente y tiene un gran sentido del tiempo, no tienes de qué preocuparte, simplemente te diviertes. Esa fue la mejor parte. Cleveland me trató bien esa noche.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon