Las curiosas «reglas y regulaciones» de Control Your Narrative

EC3, Adam Scherr y Cía están en una nube después de su show de estreno de Control Your Narrative el pasado día 5, y con tal entusiasmo, el otrora Braun Strowman escribió lo siguiente la semana pasada para promover el segundo evento de su particular empresa. 

«Si te perdiste nuestro primer evento con entradas agotadas, no te pierdas este. Mientras Control Your Narrative está listo para hacer estallar el techo del mundialmente famoso Gilley’s Dallas el 31 de marzo, mira al personaje único EC3 contar los segundos de la vida de alguien con Killer Kross o quédate asombrado ante la presencia del Titán. 

«Y si crees que eso es todo, espera a ver qué más tenemos bajo la manga. Este será el único lugar para estar el 31 de marzo (a menos que quieras ver a un grupo de idiotas bailando coreografiados entre sí sin ningún motivo, porque no hacemos esa basura en el Narrative porque peleamos de verdad) para ser parte del futuro, ser parte de algo especial, ser parte del cambio. ¡¡¡¡Somos el futuro!!!!»

Palabras que no sentaron muy bien a algunos talentos y promotores de las ligas alternativas gustosas de ese estilo que Scherr tilda de baile, quienes le recordaron de paso sus críticas hacia las «indies» afectadas por la cancelación de la «WrestleMania Weekend» de 2020. Parece que Control Your Narrative está condenada a hacer pocos amigos, luego de señalamientos hacia la supuesta ideología trumpista de sus impulsores. 

rohwrestling.com

 

► CYN no quiere «Superkick parties»  

Y la comunidad luchística de internet también ha reaccionado en las últimas horas con cierto pasmo por el anuncio de EC3 acerca de las «reglas y regulaciones» que los talentos de Control Your Narrative deben seguir. Algo que choca un poco con esa supuesta libertad de narrativa. 

«1 – Tú tienes el control.

«2 – ¡TÚ TIENES EL CONTROL! 

«3 – Las peleas acaban cuando te rindes, te noquean, no te puedes levantar o renuncias. Los ‘combates’ oficiales pueden acabar por cuenta de tres. 

«4 – Las reglas habituales de la ‘lucha libre profesional’ se aplican a los ‘combates’ oficiales. El caos se produce en PROJECT PIT

«5 – No se permiten #Superkicks. No se permiten #TopesSuicidas. No se permiten #CanadianDestroyers

«6 – La pelea no es con tu oponente. Es con ti mismo

«7 – Las peleas durarán lo que tengan que durar. Los ‘combates’ oficiales TUVIERON SU TIEMPO. 

«8 – Si quieres #ControlarTuNarrativa, tienes que pelear». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon