Las 5 peores luchas con estipulación extrema de WWE TLC

Estamos a pocas horas de la celebración de WWE TLC, el tercer y último PPV exclusivo de SmackDown en el año 2016. En los pocos años que lleva de historia, este show ha sido escenario de algunos duelos muy disputados y hemos presenciado grandes momentos acompañados de mesas, escaleras y sillas. Por ejemplo, la reunión de los ECW Originals, la tremenda Salida Del Sol de Kalisto desde lo alto de la escalera, la espectacular lucha de escaleras entre Christian y Shelton Benjamin, la inesperada victoria de Sheamus sobre John Cena, etc.

No obstante, todo evento tiene luchas menos interesantes y, por desgracia, TLC ha tenido brillante acción y aburridos choques a partes iguales. Por diversos motivos, WWE no logró armar un buen cartel para algunos ediciones de este PPV o, simplemente, algunas estipulaciones extremas fueron demasiado estúpidas para ser tomadas en serio.

A continuación pueden leer las cinco peores en mi opinión:

5) SHEAMUS vs. ROMAN REIGNS – 2015

20151125_TLC_Match_SheamusReigns_1920x1080

Culminó uno de los peores otoños de WWE en los últimos años. Por alguna razón, el equipo creativo decidió que se podía cambiar radicalmente la situación de Roman Reigns enfrentándole a Sheamus por el Campeonato Mundial. Potencialmente, no se esperaba mucho de esta contienda y el desarrollo de la misma fue predecible y aburrido.

4) TRIPLE H vs. KEVIN NASH – 2011

Hablando de decisiones estúpidas, ¿por qué atacó Kevin Nash a CM Punk en SummerSlam para acabar enfrentándose a Triple H? Ni pies ni cabeza. Además, ¡la lucha fue la segunda con más duración de la noche! La mecánica era la siguiente: El que agarrase el mazo, podía atizar al rival con el objeto. Totalmente prescindible.

3) BIG SHOW vs. MARK HENRY – 2011

¿Qué decir sobre los combates de sillas? La peor invención de WWE en mucho tiempo. Toma a dos luchadores poco ligeros y les da un combate sin descalificación solo con sillas, ningún sentido. Particularmente, esta lucha duró 5 minutos… ¡5 y gracias! Menos mal que Daniel Bryan arregló el segmento.

2) RYBACK vs. KANE – 2014

RYBACK KANE

Otra lucha de sillas con dos luchadores grandes y poco ligeros. No hay mucho que decir, Ryback despachó a Kane en poco menos de diez minutos. Prácticamente fue la última pausa para ir al baño antes del evento estelar.

1) BIG SHOW vs. ERICK ROWAN – 2014

The Big Show aplasta con un Escalón Metálico a Erick Rowan en el PPV WWE TLC and Stairs 2014 / Twitter.com/WWEUniverse

Si la tragedia de ver un combate de sillas parecía suficiente para algunos de nosotros, WWE se creció en 2014 y creó la lucha con escalones del cuadrilátero. ¿Quiénes la protagonizaron? Big Show y Erick Rowan, dos habilidosos voladores. Sí, tuve la suerte de verlo en directo y ver venir el fracaso de esta contienda no me consoló.

¿Qué les parece la lista? ¿Recuerdan alguna otra lucha con estipulación extrema en TLC que fuera mala?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon