Lacey Evans se ve lista para volver a WWE: «Estoy hambrienta»

A principios de este mismo 2021 Lacey Evans tuvo que decir adiós temporalmente a los encordados de WWE debido a su segundo embarazo. Durante los nueve meses antes de que diera a luz a su segunda hija hace seis semanas estuvimos actualizando su situación y no podía ser menos cuando finalmente todo salió bien en el parto y ella misma lanzó una advertencia de cara a su regreso a la acción:

«¿Mi lugar? Nah. Simplemente no hablo a menos que pueda respaldarlo. A partir de ayer.… ahora puedo respaldarlo. Se acabaron los 9 meses de ver a estos desagradables hablar. Muahahahhaabbabbababb».

► Lacey Evans avisa al Universo WWE

Seis semanas después la luchadora ha compartido dos fotos en redes sociales, una para mostrar brevemente cómo fue el momento de dar a luz y otra para mostrar que se ve físicamente lista para retomar su carrera luchística. Probablemente no volverá pronto ya que querrá cuidar de su hija, necesitará más tiempo para prepararse y además la compañía McMahon deberá buscar un plan para ella.

«6 semanas después… No estoy hambrienta, estoy famélica«.

Con toda seguridad Lacey Evans no regresará a los encordados hasta 2022. No sería una locura que tanto ella como al empresa esperaran hasta la celebración de Royal Rumble y fuera una de las sorpresas de la batalla campal. Incluso habría quienes apostarían a que ganaría para ir directamente a por un campeonato a WrestleMania. Es verdad que fue perdiendo el empuje con el que inició su aventura en las marcas principales pero siempre hubo mucha confianza en ella y puede que todavía la tengan hacia su futuro como Superestrella de WWE. Tan solo tiene 31 años y si puede mantener la regularidad aún podría convertirse en una luchadora importante. Lo veremos en los próximos meses, a lo largo del año que viene.

Lacey Evans

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon