Lacey Evans no tomará prisioneros en 2021

Después de un poco interesante paso por NXT fue impulsada rápidamente en el elenco principal, hasta el punto de que no tardó en iniciar una rivalidad con la que por entonces era la luchadora número uno del imperio: Becky Lynch. Pero ha pasado demasiado tiempo sin que tenga ninguna historia importante. Una vez acabó su trama con la irlandesa tuvo algunos momentos pero poco a poco fue cayendo hasta encontrarse ahora mismo sin nada que contar. No obstante, Lacey Evans pone en aviso a WWE de cara a 2021.

► Lacey Evans pone en aviso a WWE

interesante lucha de apertura

Actualmente, la antigua marine del ejército de Estados Unidos está trabajando al lado de Peyton Royce en una alianza que de momento no ha traído nada bueno para ninguna de las dos. En su último combate, el 21 de diciembre en Raw, perdieron ante Asuka y Charlotte Flair, Campeonas de Parejas WWE. Esta derrota podría haber supuesto el comienzo de una rivalidad entre ambas duplas pero nada más lejos de la realidad. Aún así, Lacey Evans quiere volver a la cima en este nuevo año, como puso en claro en una reciente publicación en Instagram:

«Ataca. No tomes prisioneros ni pidas disculpas. Mantén tu cabeza en alto y nunca permitas que una persona desagradable te desanime. ¿Cuáles son sus metas? Me gustaría saberlo».

Teniendo en cuenta lo que está haciendo actualmente la meta de la luchadora sureña podría ser coronarse como monarca de parejas; hasta ahora no ha conseguido ningún título como Superestrella y no sería una mala manera de iniciar su palmarés. Por otro lado, no parece que su alianza con la icónica vaya a llevarlas a grandes éxitos en los próximos meses. Por eso quizá lo mejor para Lacey Evans sería retomar su camino en solitario e intentar ganar Royal Rumble 2021 para lograr una oportunidad titular en WrestleMania 37.

Lacey Evans - WWE
Lacey Evans – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon